EDICIóN GENERAL

Una caravana de camiones desembarca en el Amazonas recién abrasado por los incendios

#1 Una vaca traga 12kg de soja, maíz o similares a diario, imagina cuánto pan se puede hacer con lo que come una vaca al mes, 12x30=360kg al mes, unos 400kg de pan que podría dar de comer a un barrio entero, ahora multiplica esto por los cientos de millones de cabezas de ganado vacuno que hay en el planeta.

Ahora calcula que porcentaje de soja es cultivado para consumo humano y que porcentaje está destinado al ganado, y no soy vegano xD
#16 tendrías que compararlo con un cerdo o con un pollo, la soja y el maíz de una vaca es ensilado, se añade partes de planta que un monogástrico no es capaz de digerir(se transporta solo el grano y en el destino, sea directo la granja o en la fábrica de piensos se mezcla,, el país de origen usa la planta para su ganado).
Técnicamente es más viable alimentar una vaca solo con algo que un humano es incapaz de digerir que con too alimento digerible por un humano.
#27 Hombre es evidente que un humano con dieta de vaca poco va a hacer, pero si dedicamos esos mismos terrenos para cultivar grano se puede terminar con el hambre y bajar el impacto que genera no solo la granjas, sino todo el terreno necesario para cultivar lo que comen.

menéame