EDICIóN GENERAL

Marcos de Quinto se acogió en Portugal a un sistema de beneficios fiscales para millonarios

Sin acritud ni ánimo de ofender, veo a mucha gente criticando a De Quinto más por no poder tener el dinero que él tiene, que por la irresponsabilidad política que es predicar una idea mientras se hace otra.

La envidia sigue siendo el terror en este país.
#8 El problema de Quinto es que es un impresentable del quince, con o sin millones.

/Lo bueno es que la hostia que se van a dar los falangitos también va a ser del quince.
#11 Totalmente estoy, esperando el tortazo de las elecciones para Ciudadanos, y te defiendo que De Quinto ha sabido hacer vida sin la política. No como los políticos actuales, que son políticos profesionales porque en la vida real no duran ni dos telediarios.

Eso sí, las formas pierden a De Quinto. Eso deberían cuidarlo. Pero vamos, que no soy asesor suyo ni nada. Me gustaría que todos los políticos cuidaran su lenguaje. Pero el barriobajerismo se ha instalado en las instituciones.
#14 Pero si ya no es ni el lenguaje. Hay que ser muy necio para hacer esto:
twitter.com/MarcosdeQuinto/status/1158666632430063618?ref_src=twsrc^tf
- Teniendo 40 kilos en el banco
- Dedicándose a la política
#14 te defiendo que De Quinto ha sabido hacer vida sin la política

Pues como tú y como yo ¿no?
#30 O como Pablo Iglesias pero no Pablo Casado, por citar dos del gremio.
#30 tu no tienes 50 kilos de patrimonio
#78 Ya. Vuelvo a preguntar: ¿Y eso hace de ese pavo un tipo mejor que tú y que yo?
#99 Profesionalmente ya te digo yo que si.
#8 Igual, llámame loco, también infñuye su desorecio clasista hacia los trabajadores del ERE ilegal; sus insultos clasistas en Twitter; sus comentarios de muy derechas y su entusiasmo por gente como Bolsonaro; la actitud de superioridad que gasta y, a la postre, estos chanchullos fiscales de hipocresía que se monta.

Igual es más por eso (cuestiones políticas y personales) que por algo tan indesmostrable y subjetivo como "la envidia", ¿no?

Y no será porque no hay gilipollas bastante odiados en la política que no están forraos. No hace falta recurrir a la envidia para explicarse porque este tío cae mal. No ha tenido ni prudencia ni humildad y se nota que siente asco por una gran parte de la ciudadanía. Blanco y en botella.
#12 Di lo que quieras. Muchos le odian por lo mismo que odian a Cristiano: porque tienen más dinero y posesiones de los que ellos tendrán en 50 vidas, y eso LES JODE.
#13 Claro, claro. La actitud desafiante o altiva de Cristiano o De Quinto no genera nada. Es la mala envidia que les corroe a los españoles, a los que tú has psicoanalizao y yastá. Imagino que además serán envidiosos pobres y rojos, porque si te cae bien De Quinto serás español de bien sin envidias ni cosas así.

Pues nada, Freud, poco más podemos hablar si ya tenemos tu tesis.
#13 Puede ser por lo que tú dices, pero también porque Cristiano y este son imbéciles.
#13 ¿Puedes poner un ejemplo de alguien odiado con pasta que no defraude a Hacienda ni haga maniobras "extrañas" para no pagar al fisco? Es que igual el "odio" va por ahí.
#13 No digas chorradas de crio, les odiamos porque nos mienten y nos roban.
#81 cristiano te roba. Seguro. Lo necesita.
#12 pues yo creo que hay que diferenciar al millonario de la persona. como millonario, hace cosas de millonario. como gilipollas, hace cosas de gilipollas.
#8 Si no es por tener pasta, es por tenerla fuera del radar de Hacienda y encima fardar de ello. Si al menos hiciese como el resto de políticos, que están MUY forrados pero al menos no le van pasando por los morros al personal cuánto, cómo y dónde lo tienen para no pagar...

menéame