EDICIóN GENERAL

Más País tendría tantos votantes del PSOE como de Unidas Podemos según las encuestas

#40 siempre puedes votar a Falange y esperar que consiga algún diputado. Sólo recordar, que fue durante el mandato de Aznar cuando aumentó considerablemente el número de inmigrantes ilegales en España, Zapatero regularizo su status legal, pero con Aznar no había problema mientras los pobres doblaran el lomo y vivieran en los márgenes de la sociedad. El independentismo catalán, eran 4 gatos hasta que el PP y gente como el losantos radicalizaron su postura sobre él Estatut. Sobre feminismo... supongo que te sonarán de algo Botín, Lagarde, Merkel, etc...

Tengo una mala noticia que darte: el feminismo va a continuar al igual que el movimiento LGTBI, van a seguir llegando personas de otros países a nuestra querida España, mientras otros que son españoles de nacimiento van a querer irse. La pregunta es si quieres ver estos procesos en un curro con o sin derechos laborales.
#63 el movimiento LGTBI me da exactamente igual, el feminismo espero que impere la lógica y deje de convertirse en un machismo de extremo contrario, que es la dirección que lleva ahora, y la inmigración espero que se realice con cierta lógica y control, y sobre todo que se tenga cierto control sobre los inmigrantes.

Lo siento pero no me voy a creer que quienes tanto por sus palabras como por sus hechos están claramente del lado del feminismo extremo (ahí esta UniDAS Podemos y sus miles de demostraciones al respecto), de la inmigración de puertas abiertas y el "dejar hacer" a los inmigrantes (gran ejemplo la política de Colau o Carmena en menor medida) y de dar carta blanca al independentismo (Podemos dijo que estaba del lado de dejar votar)

No voy a votar a quien claramente va a hacer todas esas cosas las cuales estoy completamente en contra, solo porque se supone que a lo mejor (o a lo mejor no) van a hacer algo positivo por los temas realmente importantes, no se sabe muy bien cómo. Quizás deberían plantearse dejar de dar la matraca con los temas que importan a pocos y enfadan a muchos, y machacar con lo que le importa al conjunto de la sociedad.
Por supuesto, aunque creo que sobra decirlo, que no vote a unos, no quiere decir que mande mi voto al extremo contrario, de hecho a día de hoy no sé qué mierdas hacer con mi voto. Hasta los cojones de la mediocridad de la clase política.

menéame