EDICIóN GENERAL

Mendizábal a Nogueras cuando le recuerda que Ferreras se reunía con Villarejo: "Se le ha ido la olla"

Vienen las elecciones y ya sabemos lo que va a salir en televisión: Cataluña, la exhumación de Franco (que supuestamente se tenía que haber producido hace 6 meses), etc...

No sé que me la suda más que Torra cuelgue un cartel o un lazo amarillo y el juez le ordene retirarlo, o que Puigdemont/Torra hayan dicho 4 chorradas nuevas. Es una manipulación constante para crear opinión, suelto por ahí que la hermana de Puigdemont está relacionada con el "terrorismo" (que fijo que es invento puro y no sabe ni quienes son la hermana pero bueno) de unos presuntos terroristas que estaban pero luego no estaban en posesión de explosivos, tenían pero no tenían un plano del cuartel de la guardia civil de Sabadel donde no hay cuartel de la guardia civil etc... Todo para crear alarma social y dirigir a la opinión pública con "no noticias" y medias verdades.

En fin no importa lo que digan o que sea verdad o mentira porque luego no tiene consecuencias legales, si tu acusas a alguien de terrorismo en un periódico tienes que tener pruebas claras o indicios. Para mí decir en un periódico que alguien es un asesino o un terrorista sin nada que lo apoye con una buena base te tenía que hacer como mínimo inhabilitarte para ejercer el periodismo, o incluso acabar en la cárcel. Además la rectificación obligatoria debía venir en el periódico o programa en el mismo lugar y tiempo que la noticia.
#23 Te has dejado a Eta, pero si, tienes toda la razón. Lo hemos visto durante 4 años seguidos, elecciones = Medios de comunicación = ETA , Venezuela, Odio máximo a Cataluña.
#39 #23 estoy contento porque me da la sensación que desde fuera del ámbito independentista, se empieza a ver claramente la campaña que hay contra Cat. Lo veo en los comentarios de este hilo, parece que todavía existe cierto punto de objetividad... Es muy triste como catalán, ver todo lo que se arroja a diario en TV, una realidad totalmente diferente a la que vivimos... Lógicamente las Señora María y Señor Pepe y un poco mayores se van contaminando. Y no les culpo, a ellos contrastar la información sin Internet, les cuesta mucho más ¿dónde sintonizan una TV / Radio? que hable desde un punto de vista más objetivo? En fin, espero que se vaya viendo más claro

menéame