EDICIóN GENERAL

Mendizábal a Nogueras cuando le recuerda que Ferreras se reunía con Villarejo: "Se le ha ido la olla"

Ahi a la periodista de la sexta le perdieron las formas. Presuponiendo que es una periodista de cierto nivel, seria de esperar que respetara al entrevistado y supiera defenderse y responder con inteligencia, con datos y sin faltar al ataque o critica del entrevistado pero esta claro que al menos en ese momento no estuvo a la altura que se le espera.

Solo deseo que sepa aceptar las criticas que le caeran los proximos dias, reconocer su error y aprender la leccion para la proxima vez.
#16 Quizás es exagerado llamarla periodista, te has pasado un poco, la he visto perder los papeles mil veces, y limpiarse el culo con la imparcialidad y el código deontológico que se requiere a su profesión. Es una verguenza. Sino sabe contenerse,que se vaya de tertuliana a salsa rosa le pega mas,pero por favor, no insultes al gremio del periodismo llamándola periodista.
#36 Parte del gremio al que te refieres la nombro vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y es licenciada en Periodismo (UAM).

Esta señora no es que me agrade, pero al menos tiene algun trabajo a sus espaldas.

Tampoco me gusta F.J. Losantos, no tiene titulacion de Periodismo, pero por su larga trajectoria profesional no lo dejare de llamar periodista. Y es otro que tal baila en el lado opuesto del espectro ideologico.

menéame