EDICIóN GENERAL

La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

#82 Personalmente, a mi los insultos mientras no se correspondan con maltrato psicológico constante, no haya nada físico y no sean en público o, peor, ante los medios, no los veo merecedores de ninguna condena.
Sinceramente, si es algo privado, a quien habría que condenar es a quien los haga públicos.

A mi mi mujer (como supongo que pasa en todas las parejas) alguna que otra vez me ha podido insultar, pero yo no voy a denunciarla por ello, ni me parecería justo que de hacerlo la condenasen.
#93 pues en ningún país civilizado se consienten los insultos, ni públicos ni privados a terceros. Por algo será.
#98 En todo país civilizado existen injusticias y corrupción. "Por algo será" no es exáctamente una justificación que lo valide.
#100 claro, no poder insultar a otros es muy injusto. Venga, a pasar una tarde sensacional.
#102 Espero que seas consecuente y denuncies a todo el que te insulte (incluyendo tu propia familia), y que el juez, de acuerdo a la ley, aplique justicia, en vez de jugar a favoritismos, y dejar que te insulten que sería una injusticia.
#102 no es injusto, es de una mojigatez digna de catolicos flanders.
#102 Hombre por poder si puedes, igual que saltarte un semáforo en rojo, luego tú verás si te denuncian o no por ello o te sueltan una "guantá" (consecuencias) :troll:
#100 Ese "por algo será" tendrás que aplicarlo a las leyes que hay en todos los países para intentar corregir las injusticias y perseguir la corrupción.
#134 Se lo puedes aplicar a todo, tanto a las leyes como a todo lo bueno y a todo lo malo que ocurre en cualquier país.
El tema es que decir "por algo será" no las justifica, ni las cosas buenas que ocurren ni las cosas malas.

Para justificar algo hay que dar razones, de lo contrario estamos perdiendo el sentido y no vamos a conseguir corregir ninguna injusticia que ocurra en en sistema penal de ningún país civilizado.
#170 (en relación a #141): he hecho una búsqueda rápida en tu perfíl y por ejemplo encontré esto:

"los que están en el equipo de Gobierno del PSOE son unos completos idiotas."
www.meneame.net/c/27733123

Un insulto contra no uno sino contra decenas (o cientos?) de personas pertenecientes a un grupo.
Sería justo condenarte? Yo creo que no. Yo creo que estás ejerciendo tu libertad de expresión.
#218 Qué tiene que ver lo que yo diga de los políticos con lo que yo le diga a mi pareja? Ya te lo digo yo: Nada. Yo desde luego no saldría, y menos me iría a vivir con alguien de quien pensara que es un idiota.
#228 Salir, estar de novios y casarse son cosas distintas.
Yo no me habría casado con alguien que crea que soy perfecto, ni tampoco con alguien de quien no seas capaz de ver sus imperfecciones.

Enamorarse puede nublar los defectos, pero recomiendo familiarizarse bien con ellos más allá de esa fase nublosa antes de comprometerte a unirte a esa persona, con sus defectos, para el resto de tu vida. Precisamente ser capaces de decir las verdades el uno al otro y hablar en claro sin que el otro se sienta herido yo diría que es una muestra de fortaleza en una relación.
#98 estas llamando incivilizados a algunos paises? Me suena bastante racista y clasista. Eres facha.
#98 Vuelves a mentir, basta con leer los tweets de Trump.

Pa que te has renovado la cuenta si vas a seguir igual?
#93 Yo no saldría ni mantendría la amistad con nadie que me insultara. Me resulta llamativo que haya gente a la que os parece normal ese comportamiento entre personas que supuestamente se quieren.
#170 No es algo que pase a menudo con mi pareja (al menos no en serio, aunque bromeamos mucho).
Lo que no creo es que deba de poderse meter en la carcel a alguien por decir una palabra o dos, me parece que viola la libertad de expresión.
Incluso en meneame, a más de uno he visto soltar alguna que otra lindeza contra alguna que otra persona que haya podido hacer algo deleznable, y esos insultos hasta no es raro que recibiban votos positivos de gente que estaba de acuerdo. Censuramos eso también?

menéame