EDICIóN GENERAL

La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

#40 si no lo aprenden, que paguen multa. Eso ya cuestión de cada uno, se puede elegir comportarse civicamente y con respeto al resto o se puede elegir multa.
#52 Esto también es aplicable en las dos direcciones? es decir si varias personas tienen relaciones sexuales simultáneamente con una chica y esta no dice expresamente que "no": no se considera violación ¿no? lo digo por si lo que dijo el juez sobre la manada de Pamplona también establece los límites, o solo cuando nos conviene?

Ojo, que repito: no estoy entrando a valorar si lo que hicieron está bien o mal, entro a valorar que no se puede enseñar a la gente lo que está bien o mal a base de condenas.

#59 Efectivamente, puedes buscar info sobre la noticia.

Que un juez cometa una burrada no debería usarse para redefinir lo que es lega o ilegal, y mucho menos de lo que es correcto o incorrecto.
#66 y si alguien roba un coche? Y si alguien prende fuego a un monte? y si alguien pesca sin licencia? Y si alguien no destruye correctamente documentos? y si alguien va con su coche a 200? y si alguien hace ruido de noche?

Puestos a preguntarnos cosas que NO guardan relación con la noticia hagámoslo a lo grande.
#77 #80, todos ellos, son ejemplo y no son los únicos, los hay de un lado y de otro, lo que digo y mantengo, es que no se puede definir lo que está bien de o que está mal a base de condenas o absoluciones, ya que los jueces no siempre aciertan, igual que los abogados o los fiscales

#76, Si, está fatal, llega la mujer de Miki Nadal, y le confiesa que se está acostando con otro, lo lógico hubiera sido que le dijera algo como: sin ánimo de ofender, ni que te sientas mal, quería decirte que me duele profundamente lo que estás haciendo y que no estoy de acuerdo con ese tipo de comportamientos.

#66 :palm:
#107 Evidentemente para eso están las leyes pero incluso aunque sean interpretables, hay que tener unos mínimos. En este caso lo que pueda parecer "una broma" para uno, para otra no y tu libertad termina donde empiezan mis derechos, si te los saltas, multa.
#133 Puedo entender su enfado pero no deja de ser sancionable, las cosas como son, porque ya puestos podemos justificar asesinatos así

cc #107
#135 ¿Estás comparando cabrearte e insultar a alguien con asesinar? Por favor...

Y tampoco digo que se pase luego toda la vida llamándoselo, pero que se lo suelte en el momento en que se entera es razonable.
#136 Estoy comparando cometer un delito porque estás cabreado y si no loves ya lo veo yo, puedo estar muy cabreado eso no quita ni justifica que por el cabreo pueda destrozar mobiliario urbano o saltarme un semaforo en rojo, lo pillas ya o tengo que seguir explicandolo para niños de dos años?
#143 Y yo digo que hay niveles y niveles. ¿O entonces, como ambos son delito, le ponemos la misma pena a un insulto que a un asesinato?

Además, hay una cosa que se llama "atenuantes". No es lo mismo que te llame "gilipollas" porque sí, a que lo haga después de que me hayas rayado el coche.
#107 ella se lo buscó, ya sé, ya sé.
#66 cuando 1 juez opina A y 10 opinan B, igual el de A está un poco tarado.
Para eso se inventaron los recursos.

menéame