EDICIóN GENERAL

La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

#31 Ahmmm... ¿Estas seguro que sabes donde escribes? Porque de consentimiento aqui no ha habido en ningun momento, no son pareja y contacto fisico si que lo ha habido.
#36 Tengo que leer muchas veces en Menéame el despropósito de "consentimiento ante notario" y como muchos creen que el que una tía te haya dado consentimiento te da derecho a meterla sí o sí y, como en este caso, señalo lo oportuno de las leyes para recordárselo a más de un mastuerzo de por aquí.
#44 Ya, pero es que en este caso no aplica ninguno de los ejemplos que usas.
#46 Que horror, no se aplica ningún ejemplo.... Y fíjate que yo creo que sí.
#44 ¿Pero que estas diciendo? ¿Estas enfermo? xD

Tu no tuviste pareja en tu vida. Es una afirmación.

Y sobre la noticia... Podemitas podemiteando.
#56 Dos parejas y espero ir a por la tercera en breves.

Lo dicho, el que no tienes ni idea eres tú, descalifica todo lo que quieras pero si una tía te dice que se la saques tú se la sacas o te vas al talego de cabeza por violador.

Si no lo sabes ya te lo recordamos las leyes y yo.
#44 Vale, yo me grabo en la cama con una chica de buen ver ligera de ropa, ella me dice follame, yo procedo a meterle to'lo gordo, y a los 20 segundos dice sácala, la saco y me voy a mi casa (con todo grabado, por supuesto) y se va al juzgado a denunciarme por violación y salgo absuelto, no?Pero si no lo estoy grabando acabo en la cárcel. No me acaba de convencer el sistema, le veo fallos.
#75 No me corresponede a mí ni justificar ni explicar las leyes, pero si una tía te dice que se la saques se la sacas y punto.
#83 Ya, eso si, pero sin grabación de por medio que justifique la primera acción, no tienes forma de demostrar que los primeros 20 segundos fueron consentidos.

menéame