EDICIóN GENERAL

El cierre del carbón de Endesa le estalla al Gobierno en plena carrera electoral

#5 Buena pregunta. Yo añadiría que este es el momento de retratarse para los partidos políticos que prometen energía verde y mantener las centrales abiertas al mismo tiempo.

Pongo ejemplos de Podemos, pero la hipocresía es 1000 veces mayor en el caso socialista, que lleva 40 años dando misa y relicando en la comarca de Laciana.

www.leonoticias.com/mineria/podemos-laciana-apoya-20180629113258-nt.ht
www.leonoticias.com/bierzo/podemos-sobre-cierre-20190124185700-nt.html
www.infobierzo.com/podemos-denuncia-que-falta-menos-de-un-ano-para-el-
podemos.info/materia/energia/
#76 Mi opinión es que se ha estado engañando a los trabajadores de las térmicas y la minería con el fin de captar votos.
Que el carbón en España es una vía muerta se sabe hace décadas. Pero se ha dilatado el tema a base de subvenciones para calmar los ánimos.
Y lo peor, pues eso, que se ha mentido miserablemente sabiendo lo que había. Bueno, y que también ha habido quien se ha querido engañar a sí mismo.
#81 Y se sigue engañando a la gente, el PSOE no hace mucho con el cierre de la minería privada de carbón dijo que se harían recolocaciones, yo veo todos los días a mineros despedidos y nadie les ha ofrecido nada, se han apuntado a una "lista" para trabajar en Tragsa pero nada mas. Lo mismo paso con el cierre de termicas, mi novia trabaja en una que ya esta presentado el cierre y se hablo (antes de las elecciones) de recolocaciones para todos los empleados de inversiones en poner nuevas empresas, han pasado unos meses y las únicas recolocaciones han sido las de los pocos trabajadores que tenia la empresa en plantilla, del resto no se ha sabido nada, ni de ayudas ni nada de nada.

menéame