EDICIóN GENERAL

Retiran un libro que defendía la libertad de expresión [ENG]

#33 El meneo es una cosa (y por supuesto que lo voto negativo, se lo merece) y el comentario del usuario es otra muy diferente, busca entre los votos de sus comentarios a ver si ves algún negativo mío, ya te digo yo que no lo vas a encontrar. Si no sabes diferenciar es tu problema.

A lo mejor si unos cuantos usuarios no se dedicaran a utilizar ese tipo de envíos para difundir su ideología de mierda, insultar, verter burlas etc. no votaría negativo ese tipo de envíos (aunque en ese caso probablemente lo habría hecho igualmente, es un puto vídeo de YouTube de una cuasi-desconocida grabándose a sí misma y soltando la chapa, no quiero ver la portada de Menéame construida a base de cosas de tan poca calidad).

Por cierto, yo no te he insultado a ti en ningún momento. Reportado.
#36 Votar negativo ese tipo de envíos es invisiblizarlos (tarea inútil ya que esto es Meneame, un foro irrelevante) para que no se os caiga vuestro relato ideológico de mujeres siempre víctimas oprimidas por los hombres. El relato de ese envío es lo mismo que el relato de ese usuario, votar negativo al envío es votarle negativo directamente a él y a todos los que están pasando por esa misma situación que tanto os incomoda para vuestro relato victimista.

El segundo párrafo de tu comentario no merece la pena ni mencionarlo, solo te delata como un machista con esos insultos y ninguneos que sueltas a una mujer.

Has insultado a todas las personas que no compartan tu pensamiento dogmático e intolerante y has incitado al odio contra terceras personas. Reportado.
#36 "Por cierto, yo no te he insultado a ti en ningún momento. Reportado"

Solo has insultado a todo un colectivo diciendo que su ideología es de mierda (sin demostrar en qué lo es). También cuando dices "Es repugnante y digno de auténticos hijos de la gran puta", etc. Como siempre sin dar argumentos, hechos, evidencias, solo emociones, y dogmas de fe ciega, gritos, etc.

Sin embargo, esa ideología de mierda es la que ha defendido a esos dos usuarios desde antes de que cayeran, y la ideología de luz todavía considera que ellos son criminales pues casi no existen las denuncias falsas. Ya esos usuarios verán lo que les hace la ideología de luz a ellos y a sus hijos. Para la ideología que defendían son y seguirán siendo delincuentes. No para nosotros, que sabemos la verdad desde hace tiempo.

No te reportaré por tu delito de odio pues nunca reporto insultos, ni violencia, ni intolerancia, los combato con argumentos y acepto las consecuencias de cuando se enfrentan los dogmas de fe ciega de una religión.

menéame