EDICIóN GENERAL

Retiran un libro que defendía la libertad de expresión [ENG]

#1 Tampoco es compatible con los ofendiditos, los totalitarios, los intolerantes, los dogmáticos, y todos los que defienden ideologías dogmáticas y pensamiento mágico con emociones, berrinches, irracionalidad, arbitrariedad, gritos, insultos, turbas, antorchas, dogmas de fe ciega, etc, pues no se puede defender la mentira sino con intolerancia y violencia.

La verdad se defiende con argumentos, con la lógica, con la razón, con hechos, con evidencias, y por lo tanto le gusta la libertad de expresión. Los ofendiditos no la toleran y harán todo lo posible para censurarla por la fuerza.
#4 y aún así piensa que la verdad es bastante subjetiva. Para mí lo importante es el repseto, aún cuando creamos estar totalmente seguros que la otra parte está equivocada. Incluso sinla otra parte de por sí es irrespetuosa u ofensiva, considero que se debe guardar respeto, lomqie no está reñido con hablar claro. Al final es sólo libertad de expresión, no hablo de imposiciones. Y esto se debería estudiar desde parvulitos (ayer creo que corría una noticia sobre el TEA, asperger... y de como en clases de corta edad se estaba haciendo un grandísimo trabajo)...

Saludos

pd: respeto lo he escrito mal a propósito xD
#4 #2 ¿Qué decís de ofendiditos? Menuda proyección te marcas...

Leed a #18 e id a otro envío a soltar la misma mierda. En todos los putos hilos la misma matraca. Aquí no cuela. Razón, evidencia, hechos... dices. Pero si "parecéis" una puta secta. Con solo rascar un poco, vuestro discurso pelicula se desmonta. Pero ahí seguís, a piñón fijo.... No compartas basura, #15 .
#23 Votado negativo por el propio @Rogero, que parece que sigue con sus hábitos y maneras de actuar feministas (o de cualquier ideología dogmática sin fundamentos). Invisibilizar e ir en contra con emociones y violencia de cualquier cosa que lo contradiga en vez de usar la razón. Vota negativo porque le da rabia. Maravilloso.
#41 Parece que no has entendido nada ... Que pereza :palm:

menéame