EDICIóN GENERAL

La británica Thomas Cook quiebra y cancela todas sus operaciones

#7 Vamos a añorar el calorcito de esas británicas borrachas. Thomas Cook es un mostruo. Sus efector para el sector del turismo van a ser como la quiebra de Leman Brothers para los bancos. Este año el invierno va a ser muy largo, y el siguiente no te digo.
#30 Ni que Thomas Cook fuera el unico touroperador. Compararlo con Lemman Brothers es ridiculo. Con la de Lemman la gente perdió los ahorros y pensiones de una vida, con esto habras perdido un viaje. Contratas otro y punto y mas cuando los seguros de VISA o Master Card se harán cargo de muchas de las cancelaciones.
#70 Tal como yo lo veo te esta hablando del impacto financiero, en las economias de paises dependeientes del turismo, como España. Asi como la perdida potencial de puestos de trabajo.
#157 Eso es lo que pienso. Añadele que el sector turístico esta muy apalancado. Por ejemplo estos señores tenian problemas en julio para negociar los avales de Thomas Cook. www.ultimahora.es/noticias/local/2019/07/07/1092731/bancos-devuelven-h

Ahora mismo, esas pagarés no sirven ni para papel higienoco. Tampoco saben a quien van a colocar las reservas del año que viene y si lo consiguen va a ser tirando precios.
Añadele otros factores externos, como la contracción actual de la economia, el Brexit, y Trump con su guerra comercial.
¿Quien cojones les va a dar credito ahora, para pagar a sus proveedores.?
#30 liarte con una de esas británicas es tan higiénico como darle un lametazo a todos los móviles de cualquier persona en 1km a la redonda.

menéame