EDICIóN GENERAL

El PSOE, a por Iglesias: le culpa de que siga la reforma laboral y la ley mordaza

#43 ¿y que dirigente te cae bien de los que han pasado por los partidos con representación que te parezca más honrado que Pablo Iglesias? Yo he votado en mi vida a iu, a pacma, a podemos y al partido de la Marijuana y puede que Iglesias sea un puto hipócrita, que lo es, pero creo que al menos es honrado y que lo poco que ha aportado a España no ha sido nunca por enriquecimiento personal sino pensando en mejorar algo la vida de los más desgraciados, dime quien entre aznar, mrX, rajao, zetapetas, pedro el guapo, no han dado cosas para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Cada reforma laboral en este país ha sido para joder al trabajador y ninguna de ellas ha mejorado la temporalidad o las ilegalidades. Que hablar de educación o de sanidad
#256 No me gusta ni Pablo Iglesias ni algunos de sus dirigentes o cabezas visibles, no me gusta la forma de llevar "su partido", no me gusta ni su hipocresía ni lo ególatra que es, podría seguir con muchas cosas y aún así te diría que me parece de lo menos malo que hay en política.

Prefiero a Compromís , siempre me ha dado igual si mi voto se perdía he llegado a votar a ERPV y al de la marihuana cuando iba con el 2 caballos y sus margaritas pero por una vez me comeré mis principios y votaré a Podemos solo por hacer más bulto contra el PSOE, un partido así no puede seguir erigiéndose como el principal partido de la izquierda, esto debe cambiar.
#258 Esa la siguiente táctica de Podemos. Desplazar al PSOE a pactar con la derecha obligándolo. Desplazarla hacia la derecha para quedar solo uno (Podemos) en la izquierda y con suerte ganar.

No en estas elecciones. Pero sí a largo plazo.
#261 Podemos si tiene oportunidad pactará con el PSOE, es el PSOE quien no quiere pactar con ellos, la estrategia no sé cuál será pero si podemos no empieza a sacar las garras, mal futuro le esperará, le esperará ser el escudero del psoe como ha sido IU siempre.
#262 No. Por ejemplo en la última táctica de Podemos o lo último que ofrece Podemos al PSOE:

Gobernar hasta que salgan los presupuestos.

En principio algo bueno. Nadie puede entender que el PSOE (el malo) diga que no. Que hubiera ocurrido si el PSOE hubiera dicho que sí.

Los presupuestos no hubieran salido nunca. Hubiera sido todo problemas puestos por Podemos para hacerlos. Podemos hubiera mandado para poner los presupuesto a su gusto. De lo contrario Podemos está en el gobierno eternamente.
Primero se pacta y después si hay confianza se gobierna (absurdo entre dos. Pero bueno). Pactar no es exigir gobernar.
Y en todas sus formas, esa forma de picaresca no me gusta.

Lo mejor que hizo el PSOE por supuesto es decir no. De lo contrario muchos problemas. Podemos de pactar nada.
#261 Creo que más bien se ha visto forzado a ello pues no creo que nadie olvide que las bases del psoe gritaban "con rivera no" y pedro dijo "bueno eso ya lo decidiré yo"
Y vamos diria que ha sido siempre más amigo de la derecha que de la izquierda, igual que no ha querido derogar ni una ley de la derecha en sus meses de presidente

menéame