EDICIóN GENERAL

El PSOE, a por Iglesias: le culpa de que siga la reforma laboral y la ley mordaza

#10 Simplemente con que gane el Pe-Pé apoyado por Ciudadanos y que Podemos se convierta en el principal partido de la oposición a dicho Gobierno, ya voy a disfrutar como un chiquillo.

Pero recuerda que tienen a todas las televisiones, radios y periódicos a su servicio para que este tipo de "anomalías democráticas" nunca sucedan. Los dos partidos más votados volverán a ser, de nuevo, una vez más, PP y PSOE.
#111 Pues yo no "dormiría tranquilo" sabiendo que entre PP y Ciudadanos tienen mayoría parlamentaria por mucho que Podemos esté en la oposición...
Me encanta tu calificativo de "anomalía democrática". +1
#114 Yo dormiré menos tranquilo si veo que los votantes han seguido votando a PdrSnchz y "castigan" a Podemos. La derecha ya sé que va a ir a votar a toque de corneta, todos en fila india ordenadamente con la papeleta en la mano. El resultado para las derechas no va a variar demasiado, así que un hundimiento de PSOE va a resultar en un Gobierno de derechas, fácilmente.

Lo que preocupa es que la gente 'de izquierdas' no se entere y sigan "PSOE PSOE PSOE PSOE..." como han hecho toda la puta vida, razón por la cual nada ha cambiado en las últimas décadas.
#172 "todos en fila india ordenadamente con la papeleta en la mano", incluso de aquéllos considerados "no muertos"...

menéame