EDICIóN GENERAL

El PSOE, a por Iglesias: le culpa de que siga la reforma laboral y la ley mordaza

#10 con la presencia de Errejón en la ecuación, lo veo complicado. Lo que sí queva a pasar (espero) es que van a perder escaños y este señor pasará al historia como uno de los presidentes más prepotentes, falsos y sobre todo incapaces que hemos tenido. Y mira que hay escuela...
#55 Pasará a la Historia como aquél que sacó a un corrupto del poder para pasar el relevo a sus discípulos. Ojalá me equivoque....
#55 Errejon es un caballo de troya. Lo estan aupando a toda prisa para captar el voto que huya del PSOE.

Votar errejon es votar PSOE, es la nueva IU muleta de antaño.
#88 Errejón es el caballo de troya para el PSOE: un tío inteligente, muy a la izquierda del psoe ideológicamente y mucho más pragmático, presentable y bien vestido que el Coletas. Es al PSOE a quién hará daño ya que ofrece una alternativa de izquierdas presentable.

Tiene mi voto, sin duda, si se presenta en mi circumscripción.

Al PSOE nunca lo votaré y los podemitas están plagados de atontaos como el Assens o incapaces como la novia del Iglesias.

De hecho Iglesias ha cometido tres enormes errores en su dirección del partido: no haber sido capaz de mantener a Errejón y los suyos, poner a la novia de número 2 como cacique cualquiera y no aceptar la oferta de Julio.

Son tres errores obvios salvo para todos los fanboys que no quieren más que un partido minoritario guardián de dogmas.
#213 Me encanta lo de la oferta de Julio, donde le dieron 3 ministerios sin competencias.

Increible como teneis memorizado la literatura a recitar por salvame y sucedaneos. Seguid asi
#213 Pero no debería Errejón asociarse con UP si no quieren perder cientos de miles de votos y escaños que irán para PP o PSOE? Igual si estás en Madrid, puedes votar con tranquilidad de saber que probablemente tu voto sume. Pero hay provincias muy pequeñas donde desde el principio ya sabes que ciertos partidos no van a llegar a la masa crítica de votos necesaria para conseguir un escaño, entonces te da exactamente igual ir a meter la papeleta de Errejón que quedarte en tu casa sin hacer nada. El resultado va a ser el mismo. Yo la solución que veo es que se asocien para presentarse juntos. Hasta que no cambie la ley electoral y todos los votos cuenten igual, acabando con las circunscripciones, no nos vamos a librar del bipartidismo.
#213 pues yo no soy fanboy y no creo que rechazar la propuesta de Julio fuese un error

menéame