EDICIóN GENERAL

“Vale que estamos jodidos, pero Sánchez duerme bien”: reacciones a la frase que va a acompañar al presidente la campaña

Este Pedro Sánchez es un crack, no dormiría por las noches con ministros que no tienen experiencia. Anda que Maxim Huerta o Pedro Duque tienen experiencia gestionando ministerios.

Si se hace un recopilatorio de frases dichas por Pedro Sánchez que contradicen lo que más tarde dice/hace tendríamos para escribir un libro entero, y eso que relativamente tampoco lleva tanto en la palestra. Teniendo en cuenta que es político es comprensible que sea un hipocrita ¿pero a este nivel tan descarado?
#18 Su palabra no vale nada. Te dice una cosa y la contraria en la misma frase.
#27 ¿EN que parte de esa frase se niega a si mismo? En ninguna palabra. ¿En que frase de la entrevista? En ninguna. Pues eso.
#76 Lo decía en general pero en concreto en la entrevista por ejemplo dice que le es imposible ver a Podemos en el Gobierno pero que son los socios preferentes a la vez que acude a los brazos de Cs a la mínima.
Este hombre es la contradicción en si misma.
#81 "a la vez que acude a los brazos de Cs a la mínima." Es tan minima vez que se pueden contar con los dedos y menos este año.
En Castilla y León si pidieron ayuda a Cs, pero es que Podemos casi desaparece de la comunidad. Así en esa comunidad solo había dos opciones:
-Que gobierne el PP
-Pactar con Cs

En el resto de veces fue para pedir la abstención en alguna otra comunidad o abstención para que haya gobierno. El resto es tu fantasía.
#18 y con todos.. empezando por pablo y rivera

menéame