EDICIóN GENERAL

Bronca entre el alcalde de Madrid y Ortega Smith ante los periodistas por la violencia de género

#60 Los que os quejáis tanto de la violencia de género soléis ser los mismos que en el pasado habéis tratado como la mierda a alguna o varias mujeres. Y que, en mi opinión, probablemente lo volveréis a hacer en el futuro. Cree el ladrón que todos son de su condición
#259 si, eso tiene mucho sentido.
#275 Desde lueog que lo tiene, se llama tener remordimientos de conciencia y compensar ;)

CC #259
#337 si, como todo el mundo sabe, el movimiento feminista está compuesto por miles de hombres arrepentidos. Menudo genio estás hecho.
#338 Efectivamente, teneis muchisimo que disimular, ocultar y callar y por eso arrimais el ascua a esa sardina. Eso aderezado con una buena proyeccion psicologica que os hace creer que todos los hombres somos igual de peligrosos que vosotros.

Y el hecho de que la mayoria de hombres que os llamais feministas seais cincuentones (o mas mayores) no hace mas que apoyar eso :-)

Para genios los que sois incapaces de vivir sin mentalidad de grupo ;)
#339 bueno, yo ni soy feminista ni cincuentón, pero en todo caso igual deberías escribir un libro sobre ese asunto, parece que lo tienes bastante claro y el público de VOX os creéis cualquier teoría de la conspiración por estúpida que sea.
#340 #342 Bueno, yo ni soy de VOX ni vivo en un pais de mierda como ese que tiene partidos como VOX o PODEMOS. Hablando de estupidos y conspiraciones ;)

Y que se ve que ni siquiera sabes lo que es una conspiracion (pista: que idiotas con taras similares se arrejunten no es una conspiracion), no presumas tanto de ignrancia por favor xD
#341 pues mejor para ti.
#341 sobre lo de la conspiración, nadie excepto tú ha sugerido que eso que describes lo sea.
#259 Aún que te fundan a negativos has dado en un punto clave, muchísimos de los que apoyan la doctrina del neo-feminismo es porque ellos mismos han vivido situaciones de violencia hacia las mujeres muy cercanas, ya pueden ser ellos mismos o en su propia familia, padres, abuelos, etc.. es un tema que veo casi siempre a relucir cuando pregunto a uno con el que estoy debatiendo que defiende dicha ideología, en mujeres no tanto pero en hombres la practica totalidad.

Y entonces es cuando entiendes que se alejen de la racionalidad y lógica, pues los sentimientos los enciegan.
#329 Yo he vivido el machismo en mi familia, incluso en su versión más extrema y eso me ha permitido ser consciente de las gilipolleces y manipulaciones neofeministas con las que nos bombardean a diario. El feminismo se ha convertido en una profesión.
#330 Bueno, eso habla bien de ti, has sabido mantenerte objetivo y racional, el problema es que no toda la gente sabe hacer eso.

menéame