EDICIóN GENERAL

La radio FM ha muerto en toda Europa salvo en España. ¿Por qué no saltamos a digital?

#14 No sé yo cuánta gente sabría diferenciar un FLAC de un .MP3 a calidad "extrema" de Spotify (¿320Kbps?), aunque principalmente depende del equipamiento que tengas para escucharlo.
#66 lo que tú has dicho, depende del equipo, yo que en casa tengo un equipo bastante bueno, he hecho las pruebas con varias personas y todas notan la diferencia. Por supuesto que no es científico ni representativo de nada en absoluto :-P
#121 6/6 pero no sirve porque adiviné la primera y el resto de las WAV no llegaban a reproducirse (algún fallo en la descarga), por lo que todas las wav eran las que no se oían. Osea que 1/1... así que ni idea, un día con tiempo a lo mejor descargo las pistas y miro a ver si acierto.
#66 He visto audiciones de prueba hechas por una mujer joven (mejor caso), músico profesional, usando el mejor equipo a mano en un estudio de música. Sí, logró distinguirlo en algún caso más que los que equivocó, lo que es mejor que aleatoriamente. Pero es muy poco impresionante.
#66 según un profesor de universidad de una asignatura sobre sonido (ni idea de cual era, me quedé de estrangis en el aula de informática) se han hecho estudios en los que la mayoría de las personas no puede diferenciar 96 (o la que sea más baja de 128) del flac. Osea, ni siquiera la de 128. Si escuchas musica habitualmente obviamente sí lo notas, pero entre 320 y flac me juego a que mucha gente fallaría en un test ciego a adivinarlo...
#66 Todo ello metido en un renolillo por la Nacional 635

menéame