EDICIóN GENERAL

Bronca entre el alcalde de Madrid y Ortega Smith ante los periodistas por la violencia de género

A donde vamos a llegar con los disparates, estos de vox quieren que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y obligaciones. Ironic on
#7 Decirlo justo cuando en un fin de semana hay cuatro mujeres asesinadas no sé si me da más asco que vergüenza...
Lo del respeto a las víctimas ya tal, que podían haber montado el chiringuito en cualquier sitio, pero no, tenían que demostrar la clase de escoria que son.
Y encima con palmeros...
#20 El que esos asesinatos estén relacionados está solo en tu mente: demuéstrame que todos ellos son por la misma causa y no por asuntos particulares.
#50 Déjalo, los terraplanistas del género huyen de la evidencia científica como de la peste y se remiten a su discursito de apelaciones emocionales teledirigidas. A un terraplanista de género no le vas a poder dar argumentaciones, ni evidencia científica, que le haga caerse de la burra de esa fascinante superioridad moral.
#50 Entonces la violencia intrafamiliar sobre la que quiere legislar VOX tampoco existe, no?
Porque cada crimen que se produzca dentro de la familia será por "asuntos particulares"
Entonces ¿para que legislar sobre algo que no existe? :troll:
#20 El alcalde: "el 20% de las muertes por violencia en Madrid fueron mujeres" y el resto que fueron? extraterrestres ??? bueno, entonces vamos a luchar por que las mujeres muertas por violencia sea el 0% y al resto que los jodan.

También Ortega lo dice en una semana en el que se está juzgando a "Ana Julia Quezada", oh, pero como dice Escolar, se la juzga por ser mujer, inmigrante y negra.

#50 De las 4 personas a las que se refiere, 3 son las de valga, de esas 3, solo una se contabiliza como violencia de género asi que realmente esta semana han muerto 2 por violencia de género, pero mola mas engordar la cifra.
(www.elmundo.es/espana/2019/09/17/5d807ff5fc6c8371658b4654.html)

En los comentarios de la noticia, alguien puso un resumen:
"A ver si lo entiendo. Primero ella le echa de su casa. Después ella le impide ver a sus propios hijos. Por último, ella le hace hipotecarse por un dineral y ella pone la casa hipotecada a nombre de los padres de ella. Resumiendo: ella le pone en la calle, le deja sin sus hijos y le quita sus propiedades... pero es él quien sigue pagando la hipoteca. "

Por cierto, luego vienen los de Irán a un congreso y dicen que no van a saludar a las mujeres y que estas no pueden ni mirarlos. Todos los grupos que ahora van con el feminismo aceptan. Todos menos VOX,
#104 "También Ortega lo dice en una semana en el que se está juzgando a "Ana Julia Quezada", oh, pero como dice Escolar, se la juzga por ser mujer, inmigrante y negra"

Aquí una respuesta de UTBH a lo que dijo Escolar
www.youtube.com/watch?v=ACNLXvmCR8o
#50 Rafita, vuelve a tu cueva a hablar de marcianos, porque como se te ocurra trolear sobre este tema no voy a poder hacer otra cosa que mandarte a tomar por culo.
#20 exacto 4 mujeres asesinadas este finde. Sabes cuantos hombres? No. Ahí está la cuestion...
#20 Hoy leía que una mujer a matado a su marido a platazos contra la cabeza.
¿Ese señor no se merece un minuto de silencio? ¿Por qué? ¿Porque matan a más mujeres que a hombres? Entonces como la grandísima mayoría de accidentes laborales mortales los sufren hombres, que hagan una legislación específica para accidentes masculinos. ¿No?

Qué manía de meter a todos en el mismo saco. Ni que fuera un complot de los.hombres contra el sexo opuesto para erradicarlo.
#151 La mayoría de los accidentes laborales les ocurren a los hombres, pero las emergencias reciben a cualquiera que tenga un accidente laboral sin discriminacón por sexo, como debe ser, pues lo que importa no es lo que tengan entre las piernas sino que hay que darle atención al que sufrió el accidente laboral.

El feminismo en cambio se inventó la LIVG, no para atender a los que sufren de violencia intrafamiliar sino solo a las mujeres, pero no todas, pues no tratan la violencia contra las mujeres de parejas lesbianas, por ejemplo, solo cuando la ejerce su pareja masculina heterosexual. Es decir, no es una ley ni siquiera para proteger a las mujeres, es una ley para atacar a los hombres, con tribunales solo para hombres y justicia solo para hombres, con jueces y fiscales solo para hombres, con mucha perspectiva de género.

Eso muestra muy claramente como es este feminismo de "igualdad", de "inclusión", y su "justicia". Otros ejemplos son "a la mujer hay que creerles sí o sí", "se darán becas a las mujeres que estudien carreras STEM", "paridad en puestos de gerencia" (no en los peligrosos ni de obreros), "la violencia está incardinada en el ADN de los hombres", "los hombres son violadores en potencia", etc.
#20 Llamanos palmeros o lo que quieras. A muchos el rollo del victimismo de genero ya nos cansa. Mueren mas tios asesinados que mujeres. En todos los tipos de relacion (conocidos, familiares, laboral, amigos, desconocidos) los hombres matan matan a mas hombres que a mujeres, con lo que no hay ninguna fijacion social machista contra la mujer. La unica excepcion es la relacion de conyugue/pareja/ex, que por obvias razones de que el 99% de las parejas son hetero la victima solo puede ser del otro sexo. Viendo los datos de asesinados la unica conclusion logica es que los hombres estamos encabronados con el resto de hombres y de tanto en tanto con alguna mujer. Pero en ningun caso se puede argumentar que vivamos en una sociedad en alerta machista que tenga como objetivo el de matar mujeres, no hay nada que pueda justificar hacer el paripe cada vez que muere una mujer a manos de su pareja y no hacerlo cuando muere un tio a manos de su compañero de trabajo. Simple victimismo de algunos, mamandurria de otros, y complejo de misionero salvador del resto.
#20 Que un sector con unas características concretas cometa con mayor frecuencia un tipo de delito no significa que puedas poner penas peores a ese sector poblacional.
#20 Y cuántos hombres?
#20 Cuatro casos que han salido en todos los medios y para los que se han convocado manifestaciones. De la mujer que presuntamente ha tirado a su hija por el balcón a penas se ha dicho nada en ningún medio y en los que se han hecho ha sido en plan "mujer se precipita con su hija de dos años desde el balcón" aun cuando la madre en cuestión fue detenida por posible homicidio.
#20 el comentario mas votado, apelando a los sentimientos y no a la razon.

Que si, los demas son escoria y "los buenos" de meneame ireis al cielo de los ateos.

Ahora retrocedamos 10 años y tengamos discusiones razonables.
#20 ¿Y cuántos hombres?
#20 También hay una niña asesinada por su madre, pero ese se te ha "olvidado". Eso es lo que denuncia VOX, que hipócritas como tú condenéis 4 asesinatos asociándolos todos a un supuesto "heteropatriarcado" (que no existe, las causas son múltiples y complejas, el "machismo" no ha matado nadie), y que os importe una mierda la niña que su madre ha tirado por la ventana. ¿Hablas de asco? Tus comentarios son los que me producen arcadas a mi.
#20 Lo que realmente dice el alcalde en el propio vídeo (0:19 y siguientes): "¿Sabes que el veinte por ciento de los homicidios violentos en Madrid fueron mujeres?".

Es decir, uno de cada cinco homicidios violentos en la capital son mujeres, que es a lo que hay que proteger a toda costa; mientras que cuatro de cada cinco homicidios violentos en Madrid son de hombres y niños, pero que a esos les den bien por culo. Bra-vo.

Si se protegiese al total de víctimas, se protegería también a las mujeres... pero prefieren desfavorecer a todos los que no interesan al lobby ultrafeminista.
#7 no, eso lo queremos todos (o la mayoría de la gente con sentido común). Ellos lo que quieren es que se obvie un problema real que existe en la sociedad y que no se tomen medidas para atajarlo porque de pequeños las niñas se reían de ellos cuando las invitaban a salir.
#35 La guerra de sexos es una profecía autocumplida por el propio Poder.
#7 Lo triste de todo esto es que se le haya dejado a un partido tan absolutamente nefasto como Vox un discurso tan cómodo en el tema de la violencia en el hogar. Es horrible que una persona muera en las condiciones que sean, por qué se le da un grado desproporcionado de atención a las mujeres muertas en el hogar y se obvia tantas otras muertes, o incluso tantos otros asesinatos?
#7 Mientes y lo sabes. Los hombres y mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, esta gente de VOX quiere quitarle importancia a la violencia machista y enmascararla en una violencia intrafamiliar absurda puesto que en la inmensa mayoría de las veces cuando muere de forma violenta alguien en una familia es UNA MUJER.

Lo que hace VOX es tan asqueroso como que yo me dedicara a hacer campaña contra la ley antiterrorista y contra la condición especial que tiene una víctima de terrorismo frente a una víctima de un crimen "normal". Porque para la ley recibe más ayudas y mejor consideración una víctima de un atentado terrorista que el de un, por ejemplo, asesinato por robo?? Te parece justo?? CONTESTA..
#105
absurda puesto que en la inmensa mayoría de las veces cuando muere de forma violenta alguien en una familia es UNA MUJER.

A ver... la mayoría de las víctimas de asesinato son hombres. En el aspecto familiar, me imagino que muchas de las víctimas son mujeres, pero... ¿cuántos hombres son empujados a suicidarse por alguna mujer? Ni idea, pero... ¿por qué este dato no existe? ¿Quizás el resultado sería "feo"? A parte, la mayor parte de los asesinatos y secuestros de hijos son por parte de mujeres. ¿Por qué no hay campañas millonarias de concienciación para este problema?

Solamente estoy mostrando información real y haciendo preguntas. No os volváis locos, por favor.
#163 ¿cuántos hombres son empujados a suicidarse por alguna mujer?

Pero que me estás contando?? Sabes que muchos de los hombres que se suicidan en una situación de violencia familiar antes han asesinado a su mujer o a sus hijos o ambos???!! De verdad me estás incluyendo en alguna estadística para justificar vuestros argumentos a este tipo de personakes??!!

Tu no estás mostrando ninguna información real ni nada... Todo lo que has dicho no se sostiene en ningún puñetero dato porque ni tienes el dato de hombres suicidados por causa de mujeres ni dudo que sea cierto tu dato de que la mayoría de hijos son asesinados por mujeres.

Son datos absolutamente falsos que gente como tú y los populistas de VOX intentan enmascarar como ciertos, porque sois eso: unos vulgares POPULISTAS que intentáis engañar a la masa de ignorantes con falsedades, no trates de tomarme como tal. Aquí esas gilipolleces NO CUELAN.
#105 La unica relacion humana donde predomina mujeres muertas por encima de hombres es el de conyugues, parejas y exparejas. En el resto de muertes en familia la principal victima es el hombre, tanto a manos de hombres como de mujeres. Y en las relaciones no de familia: conocidos, amigos, desconocidos, del trabajo, etc la principal victima es el hombre, a manos de los dos sexos.
#7


Animalico. Y te lo creeras y todo.
#7
Tenemos los mismos derechos, pero como es patente no los mismos problemas.

¿Qué problema tienen las mujeres?
Que pueden ser víctimas de un salvaje que las ningunee y las maltrate hasta incluso ser matadas.
¿Deberían de hacer algo las autoridades?
Pues sí.

¿Los hombres tienen algún problema?
Pues no caigo en ninguno la verdad, pero sí los tubieramos el estado tambíen debería de mediar.
#187 bueno, tú tienes un problema , cómo es evidente. :palm:
#300 Varón, 35 años, clase obrera, con estudios, trabajo y viviendo en una gran ciudad. No, no tengo problemas, soy un perfil bastante agraciado en nuestra sociedad.
#187 Las estadísticas de hombres asesinados por sus mujeres se dejaron de contar hace más de 10 años. La última estadística era de casi 30 hombres.

Cuando se dice que "ni una más" se supone que el objetivo es 0 mujeres muertas a manos de sus parejas, pero a los hombres ni los contamos. Es más, no hay estadísticas para gays o lesbianas.

Que conste que lo de VOX está feo en el momento en el que se hace esta reivindicación. Pero tienen razón en el fondo (no en las formas).
#351 Si, deberíamos de tener estadísticas, de asesinatos de hombre a manos de mujeres por motivos de superioridad de género.
Pero entiendes que no es el mismo el que una mujer asesine a un hombre mientras le roban la cartera en la calle, que por qué la comida que ha preparado esta pasada, verdad?
Y también verás como yo que en nuestra sociedad es poco probable.
#7 Estos fascistas han mancillado el minuto de silencio para condenar la muerte de una persona, para hacer campaña electoral con sus mierdas. Eso es de ser unos miserables, me da igual el motivo.
#7 Se pueden querer los mismos derechos para dos grupos distintos y por tanto necesitar que el grupo denigrado reciba incentivos y protección para que puedan igualarse en derechos. Por ejemplo, según tu comentario deberíamos quitar los crímenes de odio homófobo por que "deberían tener los mismos derechos y obligaciones". Lo tuyo es la idea quebrada liberal de que todo el mundo es ya socialmente igual por defecto mágicamente y por tanto no se debería hacer nada, lo que es taparse los ojos ante la socialización que reciben los chavales que les normaliza comportamientos y sentimientos machistas.
#317 No se trata de dar incentivos a un grupo denigrado. Sino a obviar a denigrados (gays y lesbianas) y darle privilegios al colectivo de mujeres frente a los hombres (denuncias sin pruebas, sólo con el testimonio repetido de la acusación).

Se tiene que repetir el mismo tesimonio de la mujer para acusar a un hombre. Ese testimonio será ante la policía en la denuncia, ante el forense y después ante el Juez. Si es el mismo servirá como prueba condenatoria. Tiene que ser verídico y palusible (a interpretación del juez).

Pero eso pasa en la violencia de género, en crímenes de odio homófobo los gays y lesbianas tendrán que probar que existen pruebas del delito, no vale sólo con su palabra.

Es más. Hay compensaciones económicas de por medio, y medidas para que los hijos se vayan con las madres. Todos hemos visto el vídeo de una mujer admitiendo en EP que demandó a su ex-marido para cobrar la paga. O las mafias que les proporcionan maridos a mujeres extranjeras para que estas consigan la nacionalidad al ser víctimas de VG.

menéame