EDICIóN GENERAL

Revelan que Israel disparó en la cabeza a niño de nueve años

#151 Que no me cuentes historias. ¿Qué crees, que las de plomo normales se fabrican artesanalmente una a una? Las balas de cerámica son un orden de magnitud más caras de fabricar que las de plomo, aunque las fabriques las dos en masa. Me juego el huevo izquierdo a que no encuentras una sola foto de munición israelí de cerámica. PORQUE NO LAS USAN, PORQUE NO LES HACE NI PUÑETERA FALTA.
#155
A) en ningún momento he dicho que usasen cerámica, te he dicho hay varios tipos de munición que pueden perforar el cráneo fragmentandose al entrar y no salir como describe el medico

B) ¿Un ejército como el Israelí mirando el precio de las balas que usan sus francotiradores? No lo hace ni el español.

C) Israel ha visto que utilizar munición civil y herir a gente que en un mes está recuperada no es efectivo, y que usar munición de guerra (un tiro un muerto) solo enardece más al enemigo pues genera martires. Ahora están en fase de dejar lisiados de por vida para ver si eso genera desaliento en la población, además de dejar una carga familiar de por vida (mira cómo quedó la pierna del deportista olímpico)
#159

A) Pues te lees la noticia y el hilo de mensajes antes de molestar, porque el asunto va de lo inverosímil de encontrar 100 trozos de bala dentro de un cráneo.

B) Ay, qué puñetera casualidad un familiar trabaja en logística y compras en una base militar. Sí se mira el precio. De TODO. Y nadie ha dicho que sea una bala de francotirador. Y ningún francotirador usa balas de cerámica en condiciones normales porque reducen la energía del proyectil y reducen el alcance.

C) A ver si lo he entendido. Como no quieren matar a la gente utilizan balas que son más mortales que las normales. Magnífico razonamiento.

Ahora es cuando haces el triple salto mortal hacia atrás con tirabuzón e intentas convencerme de que las balas expansivas o de fragmentación matan menos y se usan por eso. Adelante. Puede ser divertido.

(pista: si no hubieras visto tantas películas sabrías que un disparo de un rifle militar -no hace falta que sea de francotirador- en una extremidad que haga algo más que rozarte tiene un noventaymucho porciento de probabilidad de hacer el miembro irrecuperable, aunque no toque hueso, así que lo de usar balas de fragmentación para crear tullidos es una pollada que te acabas de inventar)

menéame