EDICIóN GENERAL

Feministas contra el hijab: Europa está cayendo en la trampa islamista con el velo

#183 si está metido es por la presión de la conferencia islamica española, con la connivencia de otros.

Estamos haciendo el puto camino contrario al progreso.
#184 si está metido es por la presión de la conferencia islamica española, con la connivencia de otros.

¡exacto! la conferencia de 4 gatos y viejetes islámicos se han aprovechado bien del trabajo y de las influencias sobre el gobierno de la conferencia de 4 gatos y viejetes católicos. Y es que era obvio que algo así pasaría. Los que somos constitucionalistas de verdad, no los oportunistas que solo conocen el 155, sabemos que en la Constitución Española también está el artículo 14.

Era tan obvio que desde que llevo en meneame mas de una década vengo diciéndolo cada vez que el PP modificaba la Ley de Educación para dar mas poder a la religión en la escuela. Ya lo avisaba, pero los PPeperos repetían el dogma de "las familias tienen el derecho a educar a sus hijos según sus valores". Tachan, salafistas educando a sus hijos en el salafismo. ¡disfruten lo votado!

Estamos haciendo el puto camino contrario al progreso.

Me alegro que al final estemos de acuerdo. El progresismo es el único camino para salir de este problema, y eso pasa por sacar la religión de la escuela. Deja pasar unos años y esas niñas educadas en valores occidentales dejarán de usar el velo por si mismas, como ya están haciendo.

Con tu permiso me quedo con lo de 4 gatos y ancianos para explicar a las religiones, ¡me ha encantado!

menéame