EDICIóN GENERAL

Feministas contra el hijab: Europa está cayendo en la trampa islamista con el velo

#179 4 gatos, ya. Por eso la ICAR se comporta como si fuera la dueña del país. Por eso el Vaticano tiene unos acuerdos especiales con España. Por eso un alcalde-gato votado por esos 4 ancianos les ha regalado solares públicos con valor de millones. Por eso tienen una financiación especial desde los impuestos que pagamos todos los españoles. Por 4 viejos y gatos. Ya. Por las celebraciones de esos 4 gatos cortan las calles de todas las ciudades varios días al año.

Y no, no es un y tu mas lo que pretendo. Lo que pretendo que veas es el doble rasero. Si aceptara que los "verdaderos musulmanes" son sólo aquellos que aplican sus creencias estilo taliban como explicas en #30, entonces los musulmanes también son 4 gatos y viejos incapaces de adaptarse a la cultura española. Pero no, en ese caso no aplicas la clausula de los 4 gatos. En ese caso, deben de ser todos.
#181 también tenemos al islam metido en educación vi boe siendo aproximadamente un 5% de la población española.
#182 Pero si está metido en la escuela es por culpa de los que quisieron meter la religión en la escuela, a pesar de que los progres buenistas ya les avisamos de que hay muchas otras religiones que también querrían entrar. Si, esa LOMCE que los 4 gatos y viejetes demandaron que se implantara. Como dijo uno de los ancianos de la ICAR: "la asignatura de Religión tiene que ser ofrecida en condiciones de libertad para los alumnos que la elijan". Esa "libertad" se traduce via boe en el islam en la escuela. tachán que chorprecha.

La religión debe salir de la escuela. Ayúdanos a conseguir que la derecha liberticida saque a la religión de la escuela.
#183 si está metido es por la presión de la conferencia islamica española, con la connivencia de otros.

Estamos haciendo el puto camino contrario al progreso.
#184 si está metido es por la presión de la conferencia islamica española, con la connivencia de otros.

¡exacto! la conferencia de 4 gatos y viejetes islámicos se han aprovechado bien del trabajo y de las influencias sobre el gobierno de la conferencia de 4 gatos y viejetes católicos. Y es que era obvio que algo así pasaría. Los que somos constitucionalistas de verdad, no los oportunistas que solo conocen el 155, sabemos que en la Constitución Española también está el artículo 14.

Era tan obvio que desde que llevo en meneame mas de una década vengo diciéndolo cada vez que el PP modificaba la Ley de Educación para dar mas poder a la religión en la escuela. Ya lo avisaba, pero los PPeperos repetían el dogma de "las familias tienen el derecho a educar a sus hijos según sus valores". Tachan, salafistas educando a sus hijos en el salafismo. ¡disfruten lo votado!

Estamos haciendo el puto camino contrario al progreso.

Me alegro que al final estemos de acuerdo. El progresismo es el único camino para salir de este problema, y eso pasa por sacar la religión de la escuela. Deja pasar unos años y esas niñas educadas en valores occidentales dejarán de usar el velo por si mismas, como ya están haciendo.

Con tu permiso me quedo con lo de 4 gatos y ancianos para explicar a las religiones, ¡me ha encantado!

menéame