EDICIóN GENERAL

Tu deber como esposa es darme sexo

#8 te lo he explicado, planteas preguntas cómo : ¿por qué o para qué se casaron? y argumentas que no debieron hacerlo porque ella no quería sexo ya la primera noche y él nada más quería...
Es decir, que ante la situación que esta mujer denuncia, tú te pones a opinar sobre lo adecuado de su matrimonio.
La noticia habla de la violación de esta mujer y sobre la creencia muy arraigada antiguamente, y de la que quedan muchas reminiscencias hoy, de que el deber conyugal de una esposa es el de satisfacer sexualmente a su marido, sin importar el deseo de ella.
Esto ha venido pasando muchos años y esto es de lo que habla la noticia.
#10 has pasado de "justificas una violación" a " tratas de invisibilizar" incluso editando, al menos vamos progresando en lo barato de las acusaciones.
Aquí cada uno escribe de lo que quiere, y yo, que he sido padre de una niña preciosa hace 8 meses, me preocupa sobre todo el como y el porque se ha llegado ahí, es mi preocupación y creo que es lícita, ya que yo espero que mi mujer y yo eduquemos a nuestra hija de forma que no se vea en esa situación jamás y elija a alguien que la quiera, y sepa diferenciarlos de los que buscan un vagina que además limpie la casa, pero oye, tu a lo tuyo y a lanzar acusaciones bastante graves simplemente porque " intuyes" algo.

Suerte. Y me alegro que rectifiques o al menos suavices , siempre será menos grave tratar de invisibilizar :roll:
#12 tratar de invisibilizar la cultura de la violación es muy parecido a justificar una violación individual.
De paso decirte que invisibilizar o tapar un delito es hacerse cómplice de él.

menéame