EDICIóN GENERAL

Soy médico de familia y ya no puedo más: infierno en la sanidad pública española

#100 o sabes perfectamente que yo no me refería a eso o te falta un hervor. Obviamente hablo del tiempo de clase/consulta.

Los informáticos tenéis descansos en el horario y ADEMÁS podéis charlar con el compañero durante el tiempo de trabajo. Además la mayoría podéis decidir más o menos cuando hacer ese descanso, mi horario es rígido.
#109 No se en cuantas empresas de software habras estado. Pero actualmente se lleva el concepto abierto de oficinas.
Un montón de mesas y gente en grandes salas. La gente no puede hablar en dichas salas o seria un infierno para poder concentrarse.
Hay salas de reuniones para quien necesite hablar con otro compañero.
Claro esta se puede ir a tomar un cafe a la cafeteria.
O usar messenger interno.
Pero bueno te pongo otro ejemplo, los que estan en la cadena fabricando coches. Esos no pueden hablar con nadie y tienen los descandos cronometrados. Esos si se pueden quejar.
#116 Estar no he estado en ninguna pero casi todos mis amigos lo son y se relacionan bastante con compañeros mientras trabajan. Igual son otro tipo de personas también, yo no querría hablar mucho con alguien que parece que se alegra del mal ajeno y minusvalora los problemas que le cuentan otros.

Sobre el trabajo en una cadena te doy toda la razón. Aunque me consta que también charlan, pero desde luego es un trabajo duro.

Buenas noches, creo que podemos dar nuestra charla por acabada.

menéame