EDICIóN GENERAL

Soy médico de familia y ya no puedo más: infierno en la sanidad pública española

#3 Esos la mayoría son hp que solo protestan delante del personal a gritos y de malas maneras, pero nunca encuentran un minuto para hacer oficial una queja y de escribir a los responsables políticos ni hablamos, con decir todos son iguales ya lo solucionan todo
#9 justo iba a decir lo mismo. Me acuerdo de uno que puso en su puerta el día después de las elecciones:

Si tiene alguna queja con respecto al servicio o al tiempo de consulta el sitio para quejarse fue ayer en las urnas, asi que ahora disfruten de lo votado.
#35 pues no es verdad. Hay sitios para reclamaciones oficiales también. A ver si ahora sólo nos vamos a poder quejar cada 4 años.
#82 exacto!! Y ninguno de esos sitios es la consulta del médico, que es justo lo que quería decir en mi mensaje.
#9 te votaría mil veces positivo si pudiera.
#9 eso es como decir que los sanitarios son la mayoría unos hijos de puta que están amargados y lo pagan con el paciente que está en una posición de debilidad y no se puede defender, no? El paciente cuando va al médico está enfermo, y el trabajo del sanitario es que el paciente esté lo mejor posible, e incluye mostrarle a este su mejor cara pese a lo que sea.
Por otro lado, pregunto: suele estar bien indicado el lugar donde poner quejas oficiales? Sirven para algo a la hora de la verdad? Se informa al paciente del resultado de estas quejas?
Normalmente cuando uno va al médico y consigue salir, lo que quiere es irse lo antes posible, y todas las complicaciones se hacen un mundo.
#65 Las quejas escritas sirven, si no el consejero de turno presume de que lo está haciendo bien ya que no hay quejas y todo funciona dentro de la normalidad, ademas estamos trabajando para mejorar mas el servicio y bla, bla, bla
#9 Te has pasado 5 pueblos, yo no suelo ir mucho al médico, quizás 1 vez al año y a veces ni eso, y voy al ambulatorio como es lógico que para eso pago mis impuestos, y jamas he visto clientes que se comporte como tú dices, por lo menos de puertas hacia fuera. Todo lo contrario, la atención es tan despersonalizada y rápida que te dan ganas de comportarte como tú dices, pero te tragas la rabieta y te vas a un privado. Eso es lo que hay y no justifiques lo injustificable. Si hay pacientes como dices es en todo caso una minoría.
#111 Tu lo has dicho, no vas mucho al médico
#115 y?... no lo digo solo por mi, pensé que eras más espabilado. Mi familia, amigos, compañeros de trabajo, etc... ninguno, y digo ninguno estaría de acuerdo con tu comentario. Pero allá tú con tus historias inventadas o mejor dicho magnificadas.
#117 Es tu realidad, hay otras
#119 pues sigue en tu realidad paralela e intoxicada.

menéame