EDICIóN GENERAL

Entrevista completa a Pablo Iglesias: "Unas nuevas elecciones son una irresponsabilidad"

#2 A Ferreras le van a dar de baja en Ferraz por el ridículo que ha hecho una vez más. Y la verdad que se esfuerza, sin embargo es muy mal periodista y NO tiene categoria para machacar a Iglesias. En los directos el PODEMITA Puede con sus adversarios, y eso que echan el hígado por la boca, bueno, todos excepto Aroca ...
#10 Todavía no he visto, que le den caña a Iglesias; políticos o periodistas. Él sólo se ha dao "caña" alguna vez con sus tonterías o haciendo ciertos comentarios que no gustan o que son fáciles de llevar al extremo o tergiversar (y debería saberlo).
Pero el resto de políticos y casi todos los periodistas son un paquete, y les es mil veces más difícil dejarle en evidencia que viceversa.
#18 Claro, los que le llaman el coletas; o que se metían con él porque compraba la ropa en el super; o que atacan a su mujer diciendo que es una trepa; o que salen continuamente con lo de venezuela; ... son periodistas pidiendo el voto para él, no?

Vaya chorradas hay que oir! :palm:
#98 Creo que me has entendido al revés por dejarlo sólo en "darle caña". Me refería a darle caña en directo, delante de él y con éxito, no simplemente a insultarle. Está claro que muchos no han parado de insultarle y demás (por cosas que se quedan cortas comparadas con lo que han hecho otros), pero en el cara a cara lo tienen más difícil y los suele dejar cortados.
#107 Ah vale. Me resultó confuso.

Sí, está claro que no es fácil debatir con él. Y sería interesante que en los debates quitasen a las marionetas y llevasen a gente que realmente quiera y sepa debatir, gente que cuente cosas interesantes, y no que estuviesen todo el tiempo con chorradas, insultos, consignas preparadas, ...

Una pena, la democracia también necesita debates de calidad.
#108 Sí, ya me lo respondió él. Contesto en #132.
#98 No, son periodistas haciendo el ridículo jugando al caca culo pedo pis.
Nadie con dos dedos de frente consideraría eso "dar caña" o "dejarle en evidencia", que es lo que está diciendo #18
#18 Avísame cuando te financien la serie y la pongan en HBO. Eso sí, yo que tú metería algún dragón.
#18 Es que si intentas darle caña tienes que tirar de temas complicados que te pueden llevar a hablar sobre incompetencia politica, parasitos, corruptores, corruptos, mamoneos y politicos enchironados por ladrones, sobre campañas electorales cuyo unico argumento es "eta, venezuela, son bandas, el enemigo es eurasia, hazselo a ella, vota ingsoc"
Eso no conviene, si abren el grifo en directo le puede salpicar directamente al entrevistador. Por ejemplo, hay que recordar que la sexta esta protegiendo a trollinda, un tipo que falsifica documentos policiales y que esta vinculado con villarejo. Y pasa en cualquier cadena, ¿cuantos presuntos delincuentes hay presentando en telecirco, en antenamierda? ¿o autenticos condenados y hoy dia en prision como en intereconomia?
#10 Si no le dieron de baja después del ostión de Susana Diaz en su pugna por liderar el PSOE...

menéame