EDICIóN GENERAL

Infame novatada en la Complutense: un alumno pega un brutal tortazo con nata a una compañera

#51 En mi caso, nos pusieron en ropa interior a todos, descojone general del fisico de "los nuevos" y luego a correr en calcetines dando vueltas al complejo llamandonos de todo menos guapos y pasando un pasillo donde "jugaban a mosca", para mas tarde hacer una gincana en la que lo primero, tenias que rebozarte en bosta de vaca y luego hacer pruebas estupidas y humillantes para descojone del personal. Y nada de fiesta voluntaria, a mi me arrastraron entre 3 porque me negaba a ir.
Ni alcohol, ni gracia, ni ambiente festivo, qué quieres que te diga.
#137 Nosotros nunca jamás hicimos nada remotamente parecido. Era una fiesta para los novatos y el que no quería participar no participaba sin mayores consecuencias más allá del habitual arrepentimiento posterior. Si alguna "prueba" le incomodaba a alguien, lo mismo, se le rellenaba el vaso, se unía a los espectadores y a la próxima se incorporaba. Todos los años había 2 o 3 que eran muy tímidos y que no querían participar, pero cuando veían que no iba a pasar nada malo acababan entrando ellos solos.

El problema es que hay gente que sale de fiesta y sencillamente no sabe poner límites, ya sea por el alcohol o por a actividad en sí.
#141 Si ya se que eso depende mas que nada de los cafres que haya más que otra cosa, pero vaya a mi me debió de tocar el año de los veteranos psicopatas o algo. Que convirtieron una reunion para conocernos todos, en un puto calvario.

menéame