EDICIóN GENERAL

Infame novatada en la Complutense: un alumno pega un brutal tortazo con nata a una compañera

#79 por soltar semejante hostia a una chica que sabes que no te la va a dar ni la mitad de fuerte

Por favor, no empecemos con comentarios machistas y misóginos. Las mujeres son físicamente tan fuerte como los hombres y cualquier mujer puede tumbar fácilmente a un tipo que sea un armario con un simple tortazo. Es algo que se ve claramente en todas las películas de Hollywood.

No volvamos a esos tiempos rancios y machistas donde se consideraba a las mujeres débiles físicamente y se las veía como seres incapaces de superar físicamente a los hombres, algo que pueden hacer sin el menor problema.
#117 Pero tú has visto el vídeo???, qué machismo , misoginia ni qué niño muerto yo no te estoy hablando en genérico. De verdad piensas que la chica de video es igual de fuerte que el chico del video???

Edito: creo que estabas intentando ser irónico, pero no lo has conseguido mucho, el último párrafo me ha despistado.
#117 de hecho tienen mas poder, porque una palabra suya basta para que duermas en el calabozo
#117 You got me in the first part.
#117 En este caso, viendo el video, la persona que recibe (la chica), a primera vista, parece menos fuerte que el que la agrede (el chico), sin tener en cuenta el sexo de cada uno, solo mirando la complexión física. Por tanto, si, creo que la chica no le va a dar tan fuerte (o no le iba a dar, que ahora, después de la torta...).
#167 Ya empezamos con los comentarios misóginos :ffu:

menéame