EDICIóN GENERAL

Infame novatada en la Complutense: un alumno pega un brutal tortazo con nata a una compañera

#1 Agresión tipificada como delito.
#3 Según se lo lleven detenido, que le pongan nata en las esposas.
#3 edit-o
#46 #3 Y el chico también sabe que se ha pasado 3 pueblos, eso no es una broma ni una novatada, es una ostia por tanto una agresión.
#89 Es decir, si tu y yo quedamos voluntariamente para pegarnos cuatro hostias y solo graban las mias, es agresión? :palm:
#100 Depende, si estamos jugando, con golpes suaves y derrepente uno da un golpe fuerte. Pues sí, es una agresión. Sea grabado o no.
#123 era el primer golpe. Evidentemente sí son suaves no tiene gracia para los veteranos que les obligan
#1 Esto ni merece la descripción de chico, como se refiere a el #89 esto es un ente semihumano golpeando con una brutalidad maxima, todo lo que le da el cuerpo a una persona que no espera semejante golpe, que tan próximo al oido bien podria pasar de agresion a algo mucho mas serio, y en mi opinion realizado con toda la intencion.
Una bestia asi no puede estar viviendo ni con cabras, por que al final agrede a alguna.
Para los que estan un poco perdidos contando batallas de novatadas, despierten esta noticia no tiene que ver con como les invitaron a ustedes a unas copitas y acabaron borrachos, cuando eran jovencitos, tiene que ver que ese animal casi mata de un golpe a una mujer.
No le excusa decir que pepito le dijo que lo hiciera, esto es una bestia salvaje que se deberia apartar cuanto antes de seres civilizados.

De verdad quien no sienta todo el asco en el estomago deberia hacerselo mirar.

menéame