EDICIóN GENERAL

Multa de 200 euros si circulas así en las rotondas: la Policía te avisa

#3, pues yo también multaría a los que no encienden el intermitente para salir de la rotonda. Porque anda que no pasa veces que llegan muchos coches y salen todos justos por la salida que está antes de por donde tú estás esperando para entrar, pero como no sabes que se van a salir no te metes y te quedas con cara de gilipollas viendo que podrías haber salido sin problemas. Al final parece que tienes que entrar por intuición imaginándote si el siguiente coche tiene pinta de salir o continuar.
#261 Lo que parece intuicion suele ser experiencia, por desgracia muy poca gente es consciente de la poca experiencia que tiene en cada circunstancia y creen que por sacar el coche en domingo ya pueden enfrentarse como expertos a cualquier situacion.

En las rotondas yo trato de mirar lo que esta haciendo el conductor mas que lo que indica con el coche, la experiencia me dice que si no coinciden ambas cosas me la estoy jugando. Y no me considero un conductor habil por mucho que me haya comido casi 300.000km en 8 años.

menéame