EDICIóN GENERAL

Revelan que Israel disparó en la cabeza a niño de nueve años

#94 Si atacas a un bicho más grande que tu, lo normal es que termines escaldado...
#119 @Livingstone85 he dicho alguna mentira? o solo tienes el dedo flojillo
#130 Sólo que no somos bichos sino personas, y por tanto quien aprovecha su fuerza para masacrar a un crío inocente cuyas tierras ha ocupado ilegalmente de forma previa es un criminal. He entendido tu comentario como una justificación de ese crimen con base en unas supuestas leyes naturales.
#131 Crios que muchas veces llevan un bonito chaleco bomba o te apuñalan por detrás porque su maravillosa religión de paz les ha comido la cabeza. Entiendo que tu, de tener los medios para defenderte de eso, dejarías que te apuñale sanamente o que hiciera fuegos artificiales... No olvidemos de qué tipo de países está rodeado Israel, la gran mayoría "defensores de la libertad" y que no durarían ni un momento en exterminarlos...

Pero vamos, si tu ahora ves un oso gordo y le das unas patadas, o eres muy tonto, o sabrás que lo que viene a continuación es un zarpazo que te posiblemente te matará. Proporcional? no, pero es lo que tiene para defenderse.
#132 Niños con chalecos bomba en Palestina? Eso es una invención. Repito que un oso no tiene conciencia, pero un ser humano sí, y debe ser juzgado si comete atrocidades aprovechando su fuerza (como disparar indiscriminadamente contra menores). Y reitero que si los israelíes no hubiesen ocupado tierras ajenas expulsando a campos de refugiados a sus habitantes, este conflicto no existiría.
#133 Los usan para llevar bombas y más de uno han apuñalado a soldados y guardias de seguridad...

Así que por un lado dices que no se debe detener a un intento de asesinato de un fanático religioso (mejor dejarse apuñalar) pero por otro defiendes que como israel "ocupó tierras" los palestinos de paz si que pueden atacar, ahí ya la conciencia no vale. :roll:

Sea como sea, el mundo no es justo, y si yo voy a un soldado y lo intento apuñalar, lo lógico es que me meta un tiro.
#134 ¿Pero no has leído la noticia? El crío de NUEVE AÑOS estaba en la calle en el marco de una protesta contra la ocupación, no atacó a nadie ni intentó apuñalar a nadie (es más, resulta ridículo decir que un crío de NUEVE AÑOS tenga fuerza para apuñalar a un adulto). Después de esto me alegro doblemente de haberte votado negativo.

menéame