EDICIóN GENERAL

La normalización del fascismo

También hay una normalización del comunismo que es impresionante. Ningún movimiento totalitario es positivo. Ningún ismo: comunismo, socialismo, cristianismo, leninismo, estalinismo, franquismo, fascismo, islamismo... ha sido ni es POSITIVO. Incluso el hinduísmo es malo cuando tiene un "enemigo" como el budismo.

Esto sucede en mi opinión porque nada es BLANCO O NEGRO como intentan los que quieren que lo sea por SUS intereses. Es decir, hay aspectos
EN TEORÍA del fascismo como el orden social positivos y hay aspectos EN TEORÍA como el orden social positivos en el comunismo.
Pero como masacrar es malo...pues ambas vertientes tienen sus lados negativos, como impedir el latido cardíaco de los opositores. (EN LA PRÁCTICA)

Se ve culturalmente, socialmente y políticamente. Somos seres de sesgos y emociones primitivas. Si trabajas en ellas puedes destruir o construir, pero sobre todo manipular, hacer odiar o hacer amar. Le llaman BAJAS PASIONES y son ciertas.

Si lee esto un socialista odiará las líneas anteriores porque su SESGO de confirmación así actúa, lo mismo un comunista, un fascista, un cristianista... Y todo esto cargado de hogueras o similares

menéame