EDICIóN GENERAL

Todo lo que te creíste de la Inquisición y no era verdad (Primera Parte)

#38 Lo de siempre: los malos son los otros, que no nos quitaron a Franco. Qué ridículo.
#39 Claro, porque los alemanes se rebelaron y derrocaron a Hitler porque son buenisima gente. ¿O los ingleses y los americanos son los buenos de la historia? Porque si es por dictadores han puesto más dictadores de los que han quitado. Churchill sin ir más lejos acabó con la incipiente democracia griega para poder controlar el país.

es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_griega

Lo dicho, en todas partes cuecen habas, y lo siento si no me creo que España y los españoles seamos mejores ni peores que en ningún otro país europeo.
#40 Y bien hecho estuvo. Lo que tú llamas "incipiente democracia" no fue más que el intento de los comunistas de poner a su país en el bloque soviético. Lo que faltaba...
#40 #47 #DepredadorSensual es un abuelo babyboomer de esos apoliticos de centro que tanto abundaban en los 80-90 (y afortunadamangte van desapareciendo) y que tan ricamente se tragaban y se tragan bulos, no perdais mucho el tiempo que es imposible hacerle cambiar ni una pizca de sus dogmas enquistados.
#39 Hombre, otra cosa no, pero aquí luchamos contra los fascistas, cosa que no hicieron ni los italianos ni los alemanes.
#59 ¿Cómo que no? Alemania vaya que si luchó contra la URSS...
#60 Hombre la URSS era totalitarismo que no fascismo...
#61 Ya, y otros dicen que Franco tampoco era fascista. Para mí, la misma mierda.

menéame