EDICIóN GENERAL

Portugal logra funcionar cuatro días enteros sólo con energías renovables

Ignoro si todas las buenísimas noticias que nos llegan todas las semanas desde Portugal, además de envidiables, son o no cuestionables. Lo que sí tengo claro es que Portugal tiene los mejores 'Community Manager' del mundo en las redes sociales.
(PD. Y no creo que sean los de 'La Sexta').
#32 Es el mismo community manager que el de los coches eléctricos, el de las baterías, el del grafeno, el de la marca Tesla, el de Linux y el de Podemos.
#32 #41 A algunos pareciera que les jode cuando ve lo que la izquierda puede hacer cuando gobierna, eso sí si el gobierno fuera de derechas fijo que daban palmas con las orejas y estarían todos los liberales echando espumarajos de éxtasis por la boca
#32 Son modas. Hace unos años eran los países escandinavos, después Islandia...
#45 Ya coño, pero los escandinavos sacan dinero del suelo así que pueden hacer lo que quieran. Islandia al menos intentó meter a banqueros en la cárcel.

Portugal está lejísimos de España o Italia, no ya de Francia o Alemania, y solo se escriben tonterias que además parecen ser falsas . Gracias #29
#32 La paradoja de Portugal es que para el españolito medio eran nuestros primos pobres y tontos que solo vendían toallas y las chicas llevaban bigote. Y hete aquí en en dos décadas han demostrado ser más sociales que nosotros, más ecologistas que nosotros, más cívicos que nosotros y más inteligentes (en cuanto a planificación y previsión de futuro) que nosotros. Y la mayoría con un gobierno Socialista un "poquito" más de izquierdas que el de aquí y un "poquito" más preocupado por el país que el de aquí (y por supuesto con una derecha mucho menos tramontana que la de aquí)

menéame