EDICIóN GENERAL

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

La nueva izquierda:
-simbolos religiosos buenos (los de otros)
- banderas buenas (las de otros)
- nacionalismos buenos (los de otros)
- desigualdad buena (la de otros)


... y voto izquierda.
#34 No hay ningun partido de izquierda que no promulgue esas chorradas? Parece que pueda haber una "oportunidad de mercado" ahi
#34 Te das cuenta que estos salafistas estan financiados por la derecha? O solo vienes a soltar la cazurrada voxemita y a pirarte sin siquiera haberte leido el hilo?
#61 #34 Están financiados por la derecha... Y financian a la derecha. No os olvidéis quién financió casi toda la campaña de Vox hace unos años: un grupo terrorista iraní.
#61 claro que me doy cuenta.
¿Y tu te das cuenta que tanto los unos como los otros solo quieren adoctrinar ?
Aunque creo que no te das cuenta, deduzco por tus expresiones "mainstream" que ya han raptado tu encefalograma. (O que es escaso)
#139 Menos mal que tenemos a los voxemitas iluminados como vosotros, con vuestro pensamiento tan poco "mainstream" para salvarnos. :shit:
#150 se ve que no te molestastes en leer el final de mi primer comentario.
Y asi con todo.{undecided}
#154 Por supuesto que lo leí, otra cosa es que me lo crea. Si eres capaz de asignar esos comportamientos a la "izquierda" entonces el del escaso encefalograma es otro :roll:

Vaya, la misma mierda que con el feminismo. Le dais el altavoz a los mas grillados y ridiculizais la ideologia por lo que dicen algunos payasos
#34 El artículo empieza: Otro ejemplo de la "trampa" de la diversidad.

Claro como en los Países Bajos no hay este tipo de colegios con extremistas protestantes. Pues sí que los hay: colegios que obligaban a las alumnas a llevar faldas hasta los pies, a rezar antes del cole, prohibirles el uso de Internet, etc. Si no los han prohibido no es porque no lo supieran, sino porque prohibir las bestialidades de una religión foránea, supondría cortarles las alas a colegios tan extremistas de su propia religión.

Pero claro, para eso hay que saber lo que es el verzuiling holandés y no hacer demagogia barata, que es lo que hace este artículo.

menéame