EDICIóN GENERAL

Vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: Felipe Gonzalez y Rubalcaba detrás de su edición

#47 si claro. En Suecia una ministra da 0.12 en un control de alcoholemia y dimite.

Pero claro, somos todos iguales.... No, ahí fuera la gente tiene vergüenza, en España no, nos la suda todo, y aquí no dimite ni Dios aún con pruebas

Las cloacas españolas son de lo peor. Pero que se podría esperar de "demócratas de toda la vida" como Felipe o rubalcabron que bueno, de este ya nos libramos por suerte.
#59 O matan al primer ministro y al final nadie sabe nada de verdad....
#61 #59 exacto, cada país tiene una sensibilidad distinta a cada tipo de "pecado".
Por ejemplo ahora mismo tienes en USA y UK a los Clinton, Trump y a la realeza relacionados con un un escándalo de pederastia brutal, y no ha pasado nada.
#77 Hombre, matar a un primer ministro... años después a una ministra (tambien rarito el asesinato) me parece que es poner el liston altísimo.

Lo de Clinton, Trump y la pederastia no tengo ni idea de que a que te refieres.
#80 Lo de Epstein
#86 Que yo sepa estan investigando pero no hay testigos de menores que impliquen a Clinton, Trump (que yo sepa...).
#88 claro que no, y si aparecen durarán muy poquito.
#91 Entonces sin testigos, que prueba te lleva a decir que Clinto, Trump han tenido relaciones sexuales con menores?
#59 #61 Menudo zasca! Me ha dolido hasta a mí...
#61 Eso fue en 1986, solo cuatro años después de que en españa se intentase dar un golpe de estado sin que a día de hoy nadie sepa qué pasó de verdad.
¿Y desde entonces? El Gal, las mentiras del 11M, negociaciones opacas con ETA, partidos en el gobierno con casos de corrupción, policía persiguiendo a otros partidos, todo tipo de tráfico de influencias...

Que si tienes más ejemplos sobre Suecía pues vale, pero con lo de Olof Palme hace 33 años no me igualas toda la mierda que hemos visto aquí.
#113 Pero entonces mataron a Olof o no...porque que yo sepa no ha muerto un presidente del gobierno en España asesinado en democracia. Como parece que les gusto, pues unos años despues una ministra (2004). Luego tenemos cosas como la financiación de los partidos ultras en Suecia...tema transparente donde les haya (por cierto Larson el escritor...hablo mucho de este tema cuando no eran nadie...).

Y lo del golpe de estado, yo no se que pasaría pero me sorprende que Carrillo que si estaba allí, que no tenía porque callarse nada no se apuntara a algunas versiones actuales del golpe... El Gal en España ha sido investigado y ha ido gente a la carcel por el tema (como se financio, quien fue, etc...). El 11M esta investigadísimo (salvo lo que andan buscando por montañas y noseque), las negociaciones con ETA no son conocidas? (si nos la ha contado Otegi y similares después. O miente?)...

Y Suecia mato a un primer ministro, luego a una ministra años despues (un loco....que cosas), la ultra derecha sueca salio de la nada financiada (muy bien financiada), .... si te parece poco...pues no se yo que decirte para la mierda de 12 millones que son.
#61 ¿Tu crees que el asesinato de Olof Palme fue un asunto de las cloacas suecas?
#125 A ciencia cierta no lo se porque la autoría (sobretodo la intelectual, quien ordeno su muerte?) ni las causas están claras.
#133 Pues entonces no deberías usarlo como ejemplo de las cloacas del estado, ¿no?
#138 Si, porque una cosa es no saber el fondo y otra ver como el estado sueco no resolvía de facto nada. No veo lo que esta detrás de la tela, pero si la tela y la mano que debería retirarla y no lo hizo.
#139 A ver si te entiendo bien.
A #99 que te dice esto: Mis cojones morenos y la lógica por todo lo que he ido leyendo y viendo. Pero vamos, que me da igual este caso que cualquier otro, en todas partes cuecen habas. Le contestas con un #102 Ah bueno, si es por lo que tu dices pues ya esta...no se necesita más. Lo de que cuecen habas completamente de acuerdo.
Y ahora resulta que #139 Si, porque una cosa es no saber el fondo y otra ver como el estado sueco no resolvía de facto nada. No veo lo que esta detrás de la tela, pero si la tela y la mano que debería retirarla y no lo hizo.
Digo yo que si estás intentando argumentar no deberías hacer aquello de lo que acusas a otro. Si no estás intentando argumentar se puede hacer, por supuesto.
#61 eso son cloacas yankis. Es distinto

Pero aún así, todo caso de corrupción descubierto en Suecia tuvo sus consecuencias. Es españa no podemos decir lo mismo.
#173 Olof palme era Yanki?.
#174 no, pero era socialista en medio de la guerra fria. Tú crees que EEUU no tuvo nada que ver?
#177 Yo creo que no (o al menos en las investigaciones posteriores y no digo el estado sueco que hizo una investigación desastrosa-negligente, no apuntaba en dirección USA).
#59 Esas cosas solo pasan en Cubazuela, hombre. ¿Como puedes pensar que eso ocurre en un país democrático como el nuestro? :troll:
#59 Estás confundiendo las consecuencias del descubrimiento del delito con la existencia del delito, que da para debate interesante, pero yo lo que afirmo es que muy a vuestro pesar en todos los países hay toneladas de mierda, incluyendo los mitificados.

Pones de ejemplo a Suecia, acepto el reto:

- hace un par de años desde la administración pública licitaron -sobornos mediante- un contrato de tratamiento de datos a IBM. Dicho contrato incumplía flagrantemente la legislación existente y acabaron exponiendo información sensible de todos los habitantes del país y FFCCSS a terceros vía países del este.
- La policía ha sido acusada de tapar miles de delitos sexuales en la última década.
- En las elecciones de 2006 uno de los principales partidos espío mediante un ataque informático a sus rivales, haciéndose con valiosa información.
- El reciente escándalo sexual en los nóbel
- Los megasobornos en comercio de armas con India en los 80 y 90
- El asesinato del primer ministro Olof Palme
- Tráfico de información entre políticos y periodistas favores sexuales mediante
- El ataque a la embajada alemana con varios muertos y heridos
- Las operaciones de identificación y control por parte de los servicios de inteligencia de los principales líderes comunistas y otros "sospechosos"
- Un escándalo de una paliza de tres políticas a un inmigrante kurdo que fue tapado durante más de dos años
- Un escándalo tipo nuestro "Bar España" ya hace unas décadas
- La más que extraña venta del principal fabricante de submarinos suecos a un holding alemán, con muchas sospechas políticas e incluyendo la entrada de miiltares armados en una fábrica a confiscar documentación y posterior incorporación al grupo Saab
- El "Nannygate"
- La repatriación forzada e ilegal (no le dieron ni defensa legal) de un egipcio a solicitud de EEUU
- Varios escándalos sobre sospechosos contratos con la Libia de Gadafi
- Varios casos de políticos sin experiencia ni estudios puestos al frente de grandes instituciones

Si quieres referencias de cualquier punto me dices...
#120 Añado. Las persistentes y probadas mordidas pagadas por Saab, Volvo...,... en el exterior. Donde les pillaron fue en Iraq (pero se sospecha que era sistematico) en el programa de petróleo por alimentos.
#120 no me has entendido, claro que en todos los países hay mierda. Lo distinto es que los temas que dicen han tenido su condena en Suecia,(salvo lo de olof palme) mientras que si sucede en españa no pasaría nada de nada.
#172 pues en España tenemos unos cuantos políticos y ministros entre rejas, y por el banquillo ha pasado hasta la hermana del rey (cuyo marido está entre rejas desde hace años).

¿Con eso te refieres a que aquí no pasaría nada?
#175 a ver, la condena de Urdagarin te parece ejemplar?

Yo firmo, dame un millón de euros (solo un millón) y me tiro 4 años en una cárcel solo y con biblioteca y piscina.

Vamos hombre. Perece mentira, los casos condenados en españa son de risa, no cubren ni en tiempo ni en multa lo robado. Y te parece justicia, por eso España es la mierda de país que es, por los corruptos y por gente como tú que piensa que cuando los cogen, pagan.... En fin
#176 primero aludes impunidad, luego que vale, que no hay impunidad pero que las penas son bajas.

Y por último que la culpa es mía.

A lo largo de mi vida he visto una fuerte correlación entre los que dicen que España es una mierda y los que su vida es una mierda. Y no tiene porqué ser en términos económicos. Ánimo.

menéame