EDICIóN GENERAL

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

#4 Mejor dejarnos destruir que levantar sospechas de racismo.

El día que gentuza como Irantzu Varela tenga que llevar burkha obligatoriamente y sea perseguida por ser lesbiana, ese día se acordarán de cuando hablaban del heteropatriarcado opresor y de que llevar pañuelo era empoderante.

Muchas feministas están cavando su tumba y son tan estúpidas que no se dan cuenta.
#21 Saben perfectamente quien es su primer enemigo: ese al que se le pueden arrebatar privilegios. El poderoso hombre blanco hetero.
Si les pones en el país de al lado a un machismo que les niega todos los derechos básicos desde la legitimidad de un sistema legal... eso ya tal.
#21 Son todavía más estúpidos quienes creen que existe un peligro real de "islamización" de Europa a pesar de que todas las estadísticas y datos indican lo contrario*, y no se dan cuenta de que el verdadero peligro para los derechos de las mujeres está en una extrema derecha que no sólo niega la existencia del machismo, quiere dejar en la estacada a las mujeres que sufran violencia de género o violación e incluso las quiere convertir a ellas en sospechosas de inventarse denuncias falsas (lo cual va a implicar que casi ninguna se atreva a denunciar, aunque los hechos sean ciertos, por si no son capaces de demostrarlos suficientemente), sino que además de todo eso tiene partidos políticos que gobiernan o están muy cerca de gobernar en muchos países.

Ése es el verdadero enemigo de las libertades y de los derechos de la mujer en Europa y lo ha sido desde hace ya un siglo: los ultraconservadores y el fascismo. El islam son cuatro mataos, que hacen todo el ruido que pueden (que no es poco, pero es que cualquiera es capaz de coger un coche y liarse a atropellar gente) pero que no tiene influencia social alguna más allá de eso.

*Por ejemplo, el porcentaje de gente que cree que la sociedad no debe tolerar la homosexualidad roza el 100% en países de mayoría musulmana como Egipto, mientras que entre la comunidad musulmana francesa y estadounidense (formada en su inmensa mayoría por inmigrantes y sus descendientes, como es lógico), ese porcentaje se ha reducido hasta más o menos el 50%.

www.theguardian.com/commentisfree/2017/aug/07/homophobic-muslim-populi
#126 Me encanta la gente como tú. Sois de lo más tiernos.

Las estadísticas son las que le interesa dar al organismo en cuestión. Pero bueno, me encantará que me cuelgues aquí tu fuente de sabiduría. Pero que sea contrastada si es posible.

Hablas como si el Islam no fuera extrema derecha. Es exactamente lo mismo que el catolicismo, porque SON RELIGIONES y encima son variantes del mismo cuento para viejas. El Islam, el judaísmo y el cristianismo es prácticamente lo mismo.

Allá donde el Islam es potente, se matan homosexuales y se lapidan mujeres y hasta en algunos países se mata a la gente de otras religiones. Pero no es extrema derecha, no. La extrema derecha SÓLO puede ser blanca.

Supongo que para ti, una religión es buena o mala según el color de piel de quien imparte esa fe, no?

Qué más dará que en medio de Barcelona se pueda ver a mujeres cubiertas con una sábana de pies a cabeza en pleno 2019, no? Ah, perdona, que tú debes vivir en un pueblecito donde apenas hay de esas cosas. ;)

¿Violencia y violaciones? Ah! esas cosas que NO hacen los menas, verdad? Porque no hay registro alguno de algo así ha ocurrido jamás.

Vaya, qué interesante eso del 50% de aceptación LGTBI por parte de los musulmanes franceses. A lo mejor es que se les ha pegado algo de occidental a estos chicos y no que de golpe el Islam se haya despojado de entes malvados que les obligaba a odiarlos, no?

En fin, tú sigue en tu pueblecito, con posters anarquistas detrás de tu ordenador comprado por papi, dándotelas de súper guay por internet.
#21 muchas y "muchos" feministas... No te olvides de ellos que a lo mejor ellos mismos te tachan de nosequé por dejarlos al margen...
#166 Fíjate si se les tiene calados que tienen varios apodos:

- Nu-males.
- Soyboys.
- Cucks.

Y alguno más.

menéame