EDICIóN GENERAL

Victoria Rosell: Soria no ha explicado aún cómo accedió a los informes del juez Alba para querellarse contra mí

#6 en vista de esta sentencia, si, existe separación de poderes, otra cosa es que a veces algunos pretendan cargarse la porque estorba bastante para sus sucios intereses, la justicia esta formada por personas y estas son corruptibles, no hay santos en ningún sitio
#11 La separación de poderes no es algo que se resuma en SI o NO existe en base a que exista un juez que no esté comprado o sea corrupto. La separación de poderes implica toda una serie de herramientas democráticas que impidan que no exista uno que lo esté. Mientras los políticos puedan seguir poniendo jueces afines, la separación de poderes no existe.
#13 mientras haya sentencias y jueces que echen por tierra lo que los políticos desean si existe
#14 mientras haya sentencias y jueces que se plieguen a los intereses de los políticos, no existe.
#15 no es perfecta ni invulnerable a los corruptos, pero ya lo creo que existe, si no a estas alturas estaríamos bien jodidos.
#16 Ah ¿que no lo estamos?
#19 a ¿ que no podríamos estar mucho peor? Mucho peor estaba la señora Rosell y ahora ya no lo está. Un ejemplo de muchos. Lo que ha frenado la justicia en este pais aún no se sabe ni se valora.
#16 ¿No estamos bien jodidos todavía?
#30 no sois conscientes de lo jodidos que podemos llegar a estar, juas. Me molesta soberanamente como se critica a la justicia cuando han sido los jueces los que nos han salvado de una mayor catástrofe durante la crisis, solo hay que ver los constantes intentos de los politicos por promulgar leyes que quiten de en medio el amparo judicial y las protestas constantes de la CEOE porque los jueces impedían que atropellasen los derechos de los trabajadores con la ley laboral vigente que en gran medida fue descafeinada gracias a las sentencias judiciales. Pero no, vamos a tirar mierda contra el unico bastión que nos queda. Y ya se que no es perfecto, no hace falta, que me lo digas, soy consciente de la mierda que nos rodea, pero como se carguen de verdad la separación de poderes, sobre todo la del poder judicial si que nos vamos a cagar.
#11 Corruptibles y corruptoras, amijo, y corruptoras.
#11 Aquí el problema es que esta sentencia no resarce en nada a la víctima. El daño está causado y el objetivo cumplido de poco vale que ahora que el partido a terminado que venga el VAR a decir que debió de ser roja directa
#26 Si ese juez va a prisión, habrá merecido la pena.
#29 Si, pero repito, el daño ya está hecho, y los que se beneficiaron de el se han ido de rositas.
#32 Si, como Soria, se fue de rositas, por eso si, por otras cosas no
#29 Habrá valido la pena? Y para ella, habrá valido?
En fin, dejo para otros la reflexión sesuda, que igual acaban llamándome feminaci.

menéame