EDICIóN GENERAL

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

Aquí los progres todavía no se han enterado y todavía tardarán muchos más años en enterarse.
#5 Si lo saben pero la pela es la pela, y lo que le pueda pasar al populacho nos importat una p.m.
#6 #5 Que progres?, el votante al que desprecias, o los dirigentes?

Yo creo que mucho votante de izquierdas no se cosca de esas cosas, fundamentalmente porque los medios de información de izquierdas no hablan de eso, hablan de Siria y de refugiados. En los medios de derecha es habitual que se hable.

El salafismo, para los que no lo sepan, es un movimiento de extrema derecha islamista que, en general, propone entre otras cosas, la lucha armada. En España el Salafismo es responsable de, por ejemplo, los atentados de las ramblas en Barcelona y los de el 11M en Madrid. Estos movimientos radicales se promueven por internet, asociaciones etc pero también, a través de algunas Mezquitas cuyos imanes están normalmente puestos por países influyentes, como puede ser Arabia Saudí, y cuya ideología es cada vez, de corte más radical.
#32 Pues nada sigue votando al psoe a mi me la................................... y lo mismo va para el pp y cs
#32 Ningún dirigente de ningún partido de izquierdas de este país ha declarado jamás a favor del salafismo, que es un fanatismo islámico. Ninguno. Y no vas a encontrar a ninguno que esté a favor de esa panda de majaderos.

Más bien tienes a Pablo Iglesias y a Alberto Garzón cargando contra Arabia Saudí cada dos por tres.
#205 Deacuerdo ... los dirigentes no estarán a favor de boquilla, porque luego se pacta el AVE a la meca y todo eso con España por dádivas y contraprestaciones ... y ahí tienes también al PSOE.

A la gente de izquierdas no se nos habla del problema islámico, ni de los problemas del multiculturalismo, solo he dicho eso, es más siempre se nos vende eso como algo bueno, pero no siempre es así, ni mucho menos ... sin embargo los medios de derecha siempre tienen una sección para hablar de estas cosas.

Evidentemente problemas geopoliticos son múltiples y tienen una fortísima historia detrás con mucho culpable que mencionar. Al margen de su despectivo adjetivo hacia una forma de pensar #5 tiene razón, no consideramos eso un problema y si lo puede ser.
#207 El PSOE no es un partido de izquierdas. Hace tiempo que sólo engañan a sus correligionarios y a la derecha a la que tanto ha ayudado, así que no me vengas con milongas, que lo he escrito muy claro: PARTIDO DE IZQUIERDAS.

"A la gente de izquierdas no se nos habla del problema islámico" <-- ¿Quién esperas que te hable de eso? ¿Los medios que hacen negocio con Arabia Saudí? ¿El IBEX? Porque hay muchos medios de izquierdas de prensa escrita en las redes donde puedes leer muchísimo sobre lo terrible que es la religión en general y lo chungos que son los fanáticos en particular.

"ni de los problemas del multiculturalismo" <-- Si hay algo que sea la antítesis del multiculturalismo es el fanatismo religioso. Ningún fanático entra dentro de eso del "multiculturalismo". Esa es la típica acepción de derechas que ésta quiere que asuma la izquierda. Sin tolerancia no hay multiculturalismo, sin respeto a la ley laica, tampoco. Sin compartir valores comunes, menos. Así que menos gaitas, que los fanáticos religiosos y sus secuaces no entran ahí si no es para destruir, ni puede haber tolerancia con el intolerante.

A mí lo que me parece es que heredar las definiciones que maneja la derecha es algo que alguien de izquierdas no debe asumir jamás.
#208 "¿Quién esperas que te hable de eso? " ¿Pablo Iglesias?, ¿está el diario.es o el publico comprados por jeques??.

Menos lobos que aquí cada prensa escrita tiene su linea ideológica y le conviene hablar de lo que le conviene hablar, por que hablar de unas cosas genera votos y otras cosas es tiempo perdido para adoctrinar. Otro tema es que tu y yo y #5 no podamos hablar como personas civilizadas sin gritar o hablar de fanatismos. ¿Y quien es el intolerante aquí? ... ¿El cura de turno que escucha la cope?, o algunas personas de origen multicultural, que vienen aquí para aprovecharse de recursos o desafiar nuestro laxo estado de derecho(Hablo sí, de bandas rumanas, por ejemplo, que se dedican al crimen organizado, como el proxenetismo y prostitución donde ellos son dueños y señores con la complicidad del estado). O mismamente el real problema que tienen en Barcelona, con bandas que se han afincado y que viven del robo generando kaos y terror, y esos amigo, no son catalanes independentistas.... Pues lo mismo ocurre con ciertos sectores del islamismo, ese adoctrinamiento para destruir la sociedad occidental desde la propia sociedad occidental es como tú dices la antítesis de la tolerancia y tolerarlo no es mas que estupidez ....

"que los fanáticos religiosos y sus secuaces no entran ahí si no es para destruir, ni puede haber tolerancia con el intolerante" ... estoy cien por cien deacuerdo ... pero hay que preguntarse ¿quien es el intolerante?

Ahora no estamos hablando de la corrupción sistemática del estado, de la que el PP es el rey, hay más cosas sobre las que hablar.
#210 Primero dices que no hablan. Cuando se te demuestra que sí, me dices que lo hacen porque les interesa. Venga, a otro perro con ese hueso. Que usted si no gana, empata.

¿Qué es eso del "origen multicultural"? Uno tendrá una cultura concreta en la que ha sido educado que la va a llevar toda la vida allá donde vaya. En España hay que respetar unas leyes y unas normas de convivencia. El que no lo hace termina fuera del país tras pasar por la cárcel. Aunque ya sabes, aquello de la proporcionalidad, no vas a expulsar a un emigrante legal simplemente por aparcar en doble fila porque sería totalmente injusto y arbitrario y está incluso de más que haya que explicar asuntos tan evidentes.

Y no, nuestro estado de derecho no es laxo. Como mucho te compro que faltan inspectores para asegurarse de que se cumplen las leyes que evitan la explotación laboral y que el problema real es que haya empresarios que contraten a precio de esclavo y de ese modo exploten a los inmigrantes.

Nadie en este país está a favor de la delincuencia. Absolutamente nadie. Y el problema no está relacionado con la inmigración. Hace 10 años había muchísimos más emigrantes y los niveles de delincuencia eran mucho menores, ¿sabes cuál es el problema? La miseria y cómo se reparte la renta hoy respecto a cómo se repartía hace 10 años. Todos los estudios serios sobre delincuencia la correlacionan con el reparto de la riqueza del país. Ya me contarás por qué países que no reciben inmigración como Haití, Etiopía o yo qué sé, Colombia, tienen esos niveles tan altísimos de delincuencia y violencia.

Lo que yo sí que recuerdo es que fueron gobiernos de derecha de este país los que han jubilado a personal de las fuerzas de seguridad del estado sin recontratar el mismo número de plazas durante años. En la época de Aznar fue escandaloso.

"¿quien es el intolerante?" <-- Cómo que quién. Joder, pues el que no respeta la declaración de Derechos Humanos. Si es diáfano, macho. ¿Eres fanático religioso? Pues eres intolerante. ¿Eres un supremacista nazi? Pues eres intolerante. ¿Culpas a los pobres o a los inmigrantes de cuestiones que no tienen nada que ver con ellos? Pues eres un puñetero intolerante. Si no lo tienes claro, tienes un serio problema.

"hay más cosas sobre las que hablar" <-- Cuando comprendas que los problemas de violencia y de convivencia dependen total y absolutamente del reparto de rentas y de hacer que se cumplan las leyes, podremos salir de este debate de una vez por todas.
#5 Tú de lo que no te has enterado es de que son otros musulmanes quienes lo denunciaban y que el gobierno (del PP holandés) hacía oídos sordos porque está bien untado de intereses y subvenciones de Arabia Saudí. Aquí en España ocurre lo mismo. Las mezquitas salafistas son financiadas por esas dictaduras, que hasta colocan a sus propios imanes para extender el fundamentalismo. Todo con la vista gorda o incluso el beneplácito de la derecha autóctona. Es una de las condiciones no escritas del contrato del AVE a La Meca.
#22 ¿Enterarse?

No pidas peras al berserker.
#22 ah si si, lo denunciarian shiitas iranis ... pero ni eso y fuera todo mahometano de España eso esta claro
#35 se te pilla fácil troll.
#22 "¡¡¡Feliz Ramadán a los hermanos musulmanes!!!!" Fdo: Pablo Iglesias y Alberto Garzón.
Navidad: "IU felicita con la imagen de un árbol de navidad quemándose".
Bonus: Ada Colau dos días después del atentado en Barcelona.  media
#63 Pues si, vaya contradicción. No puede ser. Pero si en la izquierda verdadera son los únicos coherentes.
#22 Tu mismo lo dices: musulmanes, no progres. Menudo lio teneis en la cabeza :palm:

CC #5 #63
#63 Pablo Iglesias y Alberto Garzón, de los pocos políticos a los que he visto mojarse con el tema señalando a Arabia Saudí como principal enemigo a batir si se quiere acabar de raíz con el terrorismo islamista. Pero claro, eso de privar a los astilleros españoles de trabajo... Hace falta tener un par de cojones para hacerlo, y parece que la derecha no los tiene o no los quiere tener.

www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Arabia-Saudi-industrial_0_8283
#63 #76 La izquierda NO apoya el salafismo ni ningún tipo de fundamentalismo. Te reto a que busques una sola defensa en esa línea. Lo que pasa es que pintas el cuadro con la brocha gorda y confundes la tolerancia y defensa de la libertad religiosa con la defensa de sus posturas ultraconservadores y fundamentalistas.
#63 Quizá tu nivel de primaria te impide comprender las diferencias entre el fundamentalismo y una práctica moderada de una religión. Espero que cuando el resto de líderes salga en Semana Santa, felicite la Navidad, dé medallas a la virgen o gaste miles de millones de los contribuyentes en hacer propaganda religiosa pagando a profesores de religión, curas e iglesias, pongas el grito en el cielo igualmente. Bueno, realmente eso ya lo hace el estado. ¿Imaginas el estado pagando miles de millones a los musulmanes? Pues ya lo hace con los cristianos. Como te veo muy laico, espero que cuando crezcas te unas a la izquierda para defender la separación de la religión y el estado y que cada uno sea libre de profesar la religión que quiera.
#22 La derecha y la izquierda. Unos por intereses económicos y otros por infantilismo ideológico.
#76 La izquierda JAMÁS ha estado a favor del salafismo.
#22 De qué manera has tenido que dar la vuelta para meter al PP y el AVE a la Meca en una noticia sobre la incompetencia del gobierno Holandés o vete a saber si la ineficacia de sus leyes... Supongo que salirse de lo mismo de siempre es difícil.
#168 La "incompetencia" del gobierno holandés no es incompetencia, sino interés, y en España ocurre lo mismo con respecto a este asunto, de ahí que lo traiga, sobre todo porque la mayoría de miembros de menéame vive en España o le preocupan los asuntos españoles. Y, por supuesto, los gobiernos occidentales hacen la vista gorda con Arabia Saudí por dos motivos: intereses económicos de la oligarquía (grandes empresarios y burócratas) e intereses geopolíticos (nuestros países son aliados de EEUU, el hegemón al que sirven y el que nos dice quién es amigo y enemigo).
#168 es evidente que la Mezquita de Madrid inaugurada en 1992 era parte del contrato del ave a la Meca licitado en 2006, el que no lo vea está ciego!
#212 era una mofa de #22
#5 Aquí los fachas todavía no se han enterado y todavía tardarán muchos más años en enterarse de que no son ellos los que saben lo que piensa la izquierda.
#5 El clásico del propagandista sin argumentos, soltar frases vacías y chulescas como "no os habéis enterado de nada".
Pareces un tertuliano de televisión local.
#65 El clásico progre hablando de que los demás no argumentan, mientras simplemente llama a los demás "tertulianos de televisión local".
Un clásico.
#112 Oiss, perdona por ofenderte al señalar que no usas ningún argumento.
Curiosamente normalmente no me contestas cuando te pido que me expliques qué es el famoso marxismo cultural del que hablas, o por qué consideras "delincuentes musulmanes" a unos pero no "delincuentes cristianos" a otros, o te pregunto por qué estás en pleno 2019 haciéndote el tonto mintiendo y manipulando con preguntas capciosas cuya respuesta puedes encontrar en dos minutos.
Nada nuevo, "ay, me dicen que no argumento pero me niego a responder cuando no me conviene".
#5 Algunos llevamos años avisando sobre el plan Kalergi para el genocidio blanco y muchos nos tachan de racistas conspiranoicos. Necesitamos más gente como tu que vea la realidad sobre la diversidad, que sea capaz de ver que la diversidad racial y cultural solo nos convierte en marionetas sin voluntad ni identidad, controladas por los poderes de la NWO de Soros.
#5 El Islam es un cancer y el islamismo su metástasis.

menéame