EDICIóN GENERAL

Vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: Felipe Gonzalez y Rubalcaba detrás de su edición

Pero por suerte, el caso de Pedro Jota demuestra que en este país, lo que haga cada uno en su intimidad nos la suda, y excepto cuatro escandalizados y habidos de morbo y los socialistas interesados, nadie le dio mayor importancia.
#7 Si lo hicieron era para mancharlo frente a la audiencia de meapilas nacionalcatólicos que estaban volviendo a tomar fuerza tras la refundación de Alianza Popular y pararles el brazo mediático. No sirvió de nada, en eso estoy de acuerdo.
#8 No sirvió... hombre, a el me imagino que le jodieron la vida. Que todo el mundo vea a una negra como te mete un consolador por el culo mientras gritas de gusto...

No sirvio, pero por poco. Sudar , no nos la sudaba hoy como hace 20 años, que quieres que te diga. Hoy a nadie se le pasaria por la cabeza intentar un video asi, porque el tema esta ya muy normalizado. Antaño hasta Jesus Vazquez hacia de hetero en la TV, reconocido por el mismo.
#10 Igual estoy malinterpretando pero la mencion a que esta normalizado o que Jesus Vazquez hacia de hetero suena bastante raruna. Ya te digo, quizas sea yo, pero si la relacion que intentas establecer es la que parece suena como que ni nos da igual ni lo tenemos tan superado.

En cualquier caso... NO, no eres gay porque te metan un consolador por el culo y te guste.
#23 Parece mentira que haya que explicar esa última frase a estas alturas. Disfrutad de vuestra próstata, chicos.
#24 Pues a juzgar por la respuesta... parece que si que hay que explicarlo. Menos mal que "esta normalizado". :palm:
#23

A ver, digo que hace 20 años no estaba todo tan normalizado como hoy. Jesus Vazquez (dicho por el mismo y con cortes en TV mostrados) se hacia pasar por hetero.

Y a dia de hoy esta normalizado pero de cara a la galeria y si es otro.
#25 Repito... NO, no eres gay porque te metan un consolador por el culo y te guste.
#26 Joder, que yo no he dicho eso, y dale con lo del consolador. He dicho que la cosa no estaba tan normalizada.

Haztelo mirar que lo de "no soy gay por meterme un consolador por el culo" lo dices tu.
#26 hombre, depende, si te lo mete Luis Tosar, un poquito gay sí que eres.
#23 hombre, un poquito gay si, un 5 o 10% seguro
#23 Ha querido decir que antes había otra moralidad, y había prácticas que estaban mal vistas. Hoy en día está más extendido que cada cual haga lo que quiera mientas no dañe a nadie.
#10 Pues no se la jodieron con esto, la verdad, aunque es evidente que no tuvo que ser una trago fácil. Puedes buscar declaraciones suyas recientes sobre el episodio.

Al final, dice un poco lo que #7, que les salió el tiro por la culata y que... lo que Felipe publica de Pedro dice más de Felipe que de Pedro.
#7 No estoy de acuerdo, en realidad robar es algo que nadie se escandaliza, pero los asuntos de faldas tienen mucha más repercusión. Por ejemplo el rey cuando se partió la cadera estando de turismo con la amante. Eso ha afectado más a su popularidad que cualquier otra cosa.
El vídeo de Pedro J era demasiado fuerte para el público en general, pero si hubiera sido unos cuernos y no un vídeo tan tenebroso, el resultado habría sido diferente.

menéame