EDICIóN GENERAL

Vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: Felipe Gonzalez y Rubalcaba detrás de su edición

Si España fuese un país con un mínimo de seriedad, esto estaría presente en la mente de todos sus habitantes. Y no por el contenido del vídeo, por supuesto.

Luego hay gente que se extraña cuando le hablan de cloacas del estado, y son más viejas que nuestro estado xD
#2 El PSOE expandiendo mierda, nada nuevo. 100000 votos más para el PSOE.
#2 te voy a contar un secreto que muy pocos saben; todos los países del mundo tienen sus propias cloacas, a cada cual más malolientes. Es algo inherente al poder y la ambición, y por tanto al ser humano. Siempre ha existido y siempre existirá, lo importante es disponer de medios y medidas para poder combatirlo.
No creas que hemos inventado nada.
#47 Mal de muchos, consuelo de tontos, que se suele decir.
#48 Que va. Mal de muchos, mas gente habra buscando solucion...
#48 yo no busco consuelo, pero conozco el mundo en el que vivo y sé diferenciar lo que es un problema exclusivo y lo que es un problema global.
#47 si claro. En Suecia una ministra da 0.12 en un control de alcoholemia y dimite.

Pero claro, somos todos iguales.... No, ahí fuera la gente tiene vergüenza, en España no, nos la suda todo, y aquí no dimite ni Dios aún con pruebas

Las cloacas españolas son de lo peor. Pero que se podría esperar de "demócratas de toda la vida" como Felipe o rubalcabron que bueno, de este ya nos libramos por suerte.
#59 O matan al primer ministro y al final nadie sabe nada de verdad....
#61 #59 exacto, cada país tiene una sensibilidad distinta a cada tipo de "pecado".
Por ejemplo ahora mismo tienes en USA y UK a los Clinton, Trump y a la realeza relacionados con un un escándalo de pederastia brutal, y no ha pasado nada.
#77 Hombre, matar a un primer ministro... años después a una ministra (tambien rarito el asesinato) me parece que es poner el liston altísimo.

Lo de Clinton, Trump y la pederastia no tengo ni idea de que a que te refieres.
#59 #61 Menudo zasca! Me ha dolido hasta a mí...
#61 Eso fue en 1986, solo cuatro años después de que en españa se intentase dar un golpe de estado sin que a día de hoy nadie sepa qué pasó de verdad.
¿Y desde entonces? El Gal, las mentiras del 11M, negociaciones opacas con ETA, partidos en el gobierno con casos de corrupción, policía persiguiendo a otros partidos, todo tipo de tráfico de influencias...

Que si tienes más ejemplos sobre Suecía pues vale, pero con lo de Olof Palme hace 33 años no me igualas toda la mierda que hemos visto aquí.
#61 ¿Tu crees que el asesinato de Olof Palme fue un asunto de las cloacas suecas?
#61 eso son cloacas yankis. Es distinto

Pero aún así, todo caso de corrupción descubierto en Suecia tuvo sus consecuencias. Es españa no podemos decir lo mismo.
#59 Esas cosas solo pasan en Cubazuela, hombre. ¿Como puedes pensar que eso ocurre en un país democrático como el nuestro? :troll:
#59 Estás confundiendo las consecuencias del descubrimiento del delito con la existencia del delito, que da para debate interesante, pero yo lo que afirmo es que muy a vuestro pesar en todos los países hay toneladas de mierda, incluyendo los mitificados.

Pones de ejemplo a Suecia, acepto el reto:

- hace un par de años desde la administración pública licitaron -sobornos mediante- un contrato de tratamiento de datos a IBM. Dicho contrato incumplía flagrantemente la legislación existente y acabaron exponiendo información sensible de todos los habitantes del país y FFCCSS a terceros vía países del este.
- La policía ha sido acusada de tapar miles de delitos sexuales en la última década.
- En las elecciones de 2006 uno de los principales partidos espío mediante un ataque informático a sus rivales, haciéndose con valiosa información.
- El reciente escándalo sexual en los nóbel
- Los megasobornos en comercio de armas con India en los 80 y 90
- El asesinato del primer ministro Olof Palme
- Tráfico de información entre políticos y periodistas favores sexuales mediante
- El ataque a la embajada alemana con varios muertos y heridos
- Las operaciones de identificación y control por parte de los servicios de inteligencia de los principales líderes comunistas y otros "sospechosos"
- Un escándalo de una paliza de tres políticas a un inmigrante kurdo que fue tapado durante más de dos años
- Un escándalo tipo nuestro "Bar España" ya hace unas décadas
- La más que extraña venta del principal fabricante de submarinos suecos a un holding alemán, con muchas sospechas políticas e incluyendo la entrada de miiltares armados en una fábrica a confiscar documentación y posterior incorporación al grupo Saab
- El "Nannygate"
- La repatriación forzada e ilegal (no le dieron ni defensa legal) de un egipcio a solicitud de EEUU
- Varios escándalos sobre sospechosos contratos con la Libia de Gadafi
- Varios casos de políticos sin experiencia ni estudios puestos al frente de grandes instituciones

Si quieres referencias de cualquier punto me dices...
#120 Añado. Las persistentes y probadas mordidas pagadas por Saab, Volvo...,... en el exterior. Donde les pillaron fue en Iraq (pero se sospecha que era sistematico) en el programa de petróleo por alimentos.
#120 no me has entendido, claro que en todos los países hay mierda. Lo distinto es que los temas que dicen han tenido su condena en Suecia,(salvo lo de olof palme) mientras que si sucede en españa no pasaría nada de nada.
#47 ¿Me puedes decir un estado en Europeo en el que se practicase el terrorismo de estado y nadie haya cumplido una pena mínimamente decente?
¿O uno en el que se espíe a los rivales políticos con recursos públicos y por las propias FFCC de seguridad del estado, salga a la luz y no pase nada?
¿O uno en el que una ministra, cuando era jueza, hable de delitos con un delincuente y ahí siga tan campante?

Porque vamos, una cosa es tener mierda y otra un estercolero que te llegue al cuello.
#130 Si, en Italia con la red Gladio por ejemplo. Al Frente Rojo las suicidaron en la cárcel y ... nada. Pero voy más allá, en Alemania los Einsatzgruppen, que exterminaron en el Este a 1.5 millones de personas finalizada la guerra el estado alemán se juzgo a varios, se condeno a 12 a muerte (creo que lo digo bien). La Einsatz estaban compuestas por 15000 personas. Eso ya no es impunidad, es lo siguiente.

Respecto a espionaje de rivales políticos y no pase nada. Pues en Francia sospechas de las gordas con Sarkozy así reciente me viene a la cabeza.

Lo de que una jueza hable de delitos...pues no se pero seguro que nos cuesta encontrar casos de jueces prevaricadores que luego han hecho carrera. Si en Austria tuvieron a un SS de canciller en democracia que llego a secreatario general de la ONU ya me creo todo.
#130 Alemania e Italia por ejemplo.
Inglaterra directamente mandaba al ejercito a pegar tiros.
#2 Los mismos de la cal viva, y por lo que se barrunta... no van a cambiar mucho
#2 si hubiera 50.000 copias del vídeo por ahí, ya estarían en youtube.

Esta noticia es más falsa que un Judas de goma.
#66 Lo que es falso y lo que no, es solo una cuestión de percepción. Fíjate: aquí te muestro un Judas de goma, y es super auténtico:  media
#71 te has ganado el positivo, hay que reconocerlo....
#66 estuvo en emule largo tiempo...pero largo.
En youtube imposible por su contenido sexual explicito.
#66 todos los periodistas vieron el vídeo al salir.
Años después lo vi en la mula.
Seguro que si buscas un rato lo encuentras...
#87 A mí me lo pasaron en VHS cuando iba al instituto... Vamos, que no había redes sociales pero se extendió muchísimo.
#66 ed2k://|file|el%20Video%20Cachondo%20de%20Pedro%20J%20Ramirez%20y%20Exuperancia%20Dick%20Havana.avi|37325046|42D3F2AF5ABFBE54CE3E5B595FE070A3|h=HLT34ELDKRA3SPG3Y3H6MKRRN2BUH3X2|/
#66 yo lo tengo. No sé dónde pero lo tengo
#66 Ya le habría llegado hasta mi madre (77 años) al washapp.
#2 Estoy un poco harto de la manía que tenemos de hundir y hablar mal de nuestro propio país. Evidentemente, el caso que nos ocupa ( y otros) son muy graves, pero como bien dicen no es nada exclusivo ni que se haya inventado en España. He recorrido medio mundo (más, quizás) y, desde mi perspectiva, os aseguro que la calidad democrática y, más importante, la calidad de vida y libertad de la que disfrutamos aquí en España (incluida la libertad de minorías como homosexuales, trans, etc.) no tiene parangón en el resto del mundo, en muy pocos países. Ni siquiera en los nórdicos, donde son bastante más tradicionales y carcas de lo que os imagináis. Por ejemplo, en el tema de los derechos de la mujer, a pesar de que nos queda por avanzar, estamos a años luz (en positivo) del resto de países de nuestro entorno. Que uno pueda caer enfermo y no tenga más que preocuparse de su enfermedad y no de si podrá pagar el tratamiento no penséis que es algo habitual: es una excepción en el mundo. Lo mismo con las libertades individuales.Visibilizar los problemas es el primer paso para combatirlos.
#2 Si España fuese un país con seriedad a la gente le daría igual lo que cada uno hiciese en la intimidad.
#115 Es lo que he dicho.

menéame