EDICIóN GENERAL

Isabel Díaz Ayuso escribió a un conseguidor de la Púnica para tapar noticias sobre la corrupción de Ignacio González

¿cuantas noticias parecidas a esta nos llegan todos los días? pasa algo? no. Cambia algo? no....

Es deprimente
#3 se nos queda insensible de tanto darnos por culo
#9 eso es lo que más me preocupa, que hemos llegado a tal grado de insensibilización al respecto que ya no nos escandaliza nada, pasamos a otra cosa con mucha facilidad, no le damos más importancia que los 5 minutos de indignación de rigor al leer noticias ocmo esta...
#13 Es precisamente porque sabemos que no pasa nada. Esta gente sigue en sus puestos, los ciudadanos les siguen votando, etc. Da mucho asco.
#19 los ciudadanos y Ciudadanos, el partido político.

A los ciudadanos particulares se les puede disculpar porque cada cual vota lo que le parece. Pero los del partido de Rivera sin cómplices necesaria de la corrupción del PP.
#26 No, los ciudadanos que votan a los partidos corruptos no se les puede disculpar. Cada cual vota lo que le parece, sí, pero cuando votas a alguien que nos roba eres igual de responsable que los que apoyan a esos partidos.
#13 No creo que haya insensibilidad. Solo gente que lo justifica totalmente.
#13 Hombre, yo jamás votare al PP de nuevo en lo que me queda de vida. Y en su día vote al PP porque viví la época del GAL y la corrupción de Felipe González, alias señor x.

Pero a partir de cierto momento decidí dejar de votar partidos corruptos, da igual la moto que me vendan años más tarde o todas las caras nuevas que pongan.

Igual acabo votando al partido de mi vecino, al ir tachando siglas de la lista, pero si más de uno reconociera los errores como yo, quizás tendríamos una clase política decente.
#3 Claro que cambia, pero a peor (como lo de que Almeida va a renunciar a los 25 millones de las viviendas de protección vendidas a los fondos buitres).
#3 Entre tanto, @carcharocles diciendo que los progres no nos enteramos de no se de qué...
#34 es lo que tienen los que dicen ser de derechas pero no son más que nacionalcatólicos, por no llamarlos directamente franquistas... Aquí no hay derecha, hay pp, vox y ciudadanos, todo nacionacatólicos herederos de la antigua alianza popular fundada por franquistas. Y como tales tienen el espíritu crítico de una cucaracha
#3 A mi no me deprime, me sigue produciendo ira, pero sobretodo me producen unas inenarrables ganas de decirles los que pienso a la puta cara a todos los cómplices de esa organización criminal que encima tienen los santos cojones de pedir respeto mencionando la democracia, como si votar y apoyar a esos criminales fuera algo respetable o que tuviera cabida en una proto democracia como la nuestra

menéame