EDICIóN GENERAL

El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncia al gobierno de coalición o no hay más reuniones

#24 veamos las otras opciones...

Un partido de un tío que prometió infinitas cosas (quitar reforma laboral, ley mordaza, mejorar el tema de eléctricas, sanidad, educación...) y que sólo ha cumplido 1, y precisamente por la presión de ese tío que indicas tu... Ya ni hablo de los otros 40 años

Una banda profesional de mafiosos (no lo digo yo, lo han dicho los jueces) que en sus últimas legislaturas están son sus aportaciones:

- Basó la economía de España en la construcción, compra y venta de pisos aun a sabiendas (todos los expertos lo decían años antes) que se estaba alime tando una burbuja que iba a explotar por todos lados, desenlace? Los ricos más ricos, los pobres más pobres.

- Decidió privatizar todos los servicios públicos que tenían superávit o que bien gestionados podían tenerlo, regalándolos además a amigos (telecomunicaciones, electricidad...)

- su solución a una crisis con mucho paro fue permitir sueldos ridículos, mirar a otro lado ante el abuso de los empresarios y las horas extras o contratos en negro, facilitar el despido casi regalándolo EREs...

- Ante la caída de los bancos pidió un préstamos al BCE a nombre de 40 millones de españoles para REGALÁRSELO a la banca a cambio de absolutamente nada, ni devolverlo tienen.

- para ayudar a sus amiguetes decidió crear la famosa amnistía fiscal, en vez de perseguir algo ilegal mucho mejor decir "oye, se que es ilegal pero estoy canino, si te lo traes miro a otro lado"

De Cs que decir, un tío que hasta desde Europa le miran con estupefacción viendo como dice ser de centro, actúa como si fuese de derechas y pacta con VOX sin ruborizarse.

Y de VOX ni hablo, no puedo tomarme en serio un partido cuyos principios son que los españoles de cuna somos dioses entre merod mortales y nos merecemos todo todito todo, que la culpa es de esos cabrones de piel. As oscura que vienen a Joder España (bueno y de esos del norte que hablan raro...)

menéame