EDICIóN GENERAL

El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncia al gobierno de coalición o no hay más reuniones

#12 El problema del PSOE ha sido el momento de sus militantes gritando con Rivera no", televisado además en directo.

Eso ha provocado que tengan que estirar el paripé más de lo previsto, pero todavía sigo esperando un pacto sobre la bocina con Ciudadanos "por el bien de España".
#111 Sería genial, absolutamente genial que después de las elecciones vuelva a pasar exactamente igual. Y que la gente le grite más alto y fuerte ¡¡¡ CON RIVERA NO !!!
#111 De acuerdo, convirtiéndose el objetivo en destruir o desgastar o culpar a Podemos, y poder decir: "es que no nos queda más remedio que pactar con Ciudadanos"
#111 fueron cuatro los militantes de ferraz el dia de las elecciones, y no tienen porqué representar al electorado del Psoe. De la misma manera que Iglesias dice defender la voluntad de sus votantes, la voluntad de los votantes del PSOE es gobernar en solitario, y es lo que quiere en intenta Pedro. Que es una decisión que no gusta a Podemos lo sabemos todos. Pero el Psoe y sus votantes no están para hacer palmitas y masajitos a la berdadera izquierda
#157 Se podría preguntar a la militancia quiénes creen que deberían ser sus socios preferentes a la hora de formar cualquier gobierno, a ver qué porcentaje elegía a Ciudadanos. Pero claro, el problema es que después va a quedar feo hacer lo que les salga de los huevos con sus votos.
#111 ¿Y cuantos militantes dices que han dicho eso? ¿Y cómo sabías que eran militantes?
#375 Pues los militantes que fueran, pero fue un momento muy poderoso a efectos de imagen pública y les cuesta pasarlo por alto.

menéame