EDICIóN GENERAL

El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncia al gobierno de coalición o no hay más reuniones

#48

Smildur, si fuera una persona que solo quiere sillones, EVIDENTEMENTE hubiera aceptado la oferta. Porque le daban sillones. Y el número exacto de sillones que pedían en la ultima oferta de Podemos.

El problema es que Podemos no quiere sillones, quiere competencias. Y los sillones al Psoe le cuesta darlos, pero al final puede cederlos, pero las competencias... Así que el problema es, precisamente, que Podemos no se conforma con sillones.
#48 "Pablo Iglesias cara a sus votantes como una persona que solo quiere sillones"

Joder, eso de utilizar las manidas frases sin pensar ni dos segundos os está pasando factura a algunos. Como dice #54, si solo quisieran sillones no estarían ahora en esta situación, ya habría gobierno.
#54 Es un problema. No podemos luchar contra los dogmas por que es facil y entendible por la gente que "la culpa era de Podemos por que queria sillones"

El explicar que no era eso cuesta mucho mas que el entender lamentira. Y la gente tirara por la navaja de Occam

No hay nada que hacer. Han ganado. Han desmontado el 15-M. Este pais se va a la mierda.
#112 Entiendo tu desesperanza. Pero yo voy a ir a votar a PODEMOS. Hazlo tu también. Y por favor, ayudadnos los demás a conseguir que no pueda gobernar PP / PSOE / CIUDAGRAMOS o VOX.... por lo menos, no PSOE sin estar controlado por podemos.
#128 Yo voy a votar a Podemos e intento convencer a todo el mundo que esta engañado. Pero es complicado, por que la gente no quiere que les digan que estan engañadas.

Es muy, muy dificil vencer a los mass media.
#112 El 15 M está desmontado desde que alguien lo cogió al vuelo.
#54 Lo siento, pero no cuela. A ver cuando nos enteramos que aqui mandan los bancos y esos mismos le dejaron bien claro a Sanchez que no quieren a podemos ni en pintura.
Del mismo modo que Sanchez es mas de derechas que el propio PP.
#54 El problema es que Podemos no quiere sillones, quiere competencias
Podemos quería sillas con más visibilidad y poder, y es legítimo. No lo disfracemos de competencias porqué es un eufemismo. Se pretendían carteras ministeriales (AKA sillas) con mas poder.
#159 Que yo sepa las competencias vienen de los ministerios.
#54 además las 300 medidas se le quedaban cortísimas. No mas ciego que el que no quiere ver

menéame