EDICIóN GENERAL

Así es el AVE ‘low cost’ de Renfe, que se vestirá de morado y naranja

Ya podían dejarse de horteradas de trenes moraos y echar unos duro en los trenes no-ave que tienen por ahí, que algunos dan asco/pena.
#5 No te has enterado, la extrategia es la siguiente:

-Acabar con el tren normal que funciona bien y es asequible.
-Sustituirlos por AVE, mucho mas caros y que en la mayoria de veces nadie quiere coger por precio y que tampoco ahorran mucho tiempo.
-Decir que no es sostenible, que la gente es una econazi. Subimos impuestos a gasolinas y coches.
-Como no es sostenible, regalamos todo, privatizacion del transporte.
-Margaret tatcher saluda a España.
-El precio de un abono mensual de tren Toledo-Madrid 350 euros. Un billete simple de ida y vuelta, 30. (Busca precios en UK).
#36 No se, yo he hecho un Barcelona Madrid a finales de julio por 45€, unos euros más barato que el avión e infinitamente más cómodo aun tardando una hora y algo más. El mismo trayecto en coche no te baja de 6 horas y algo. No hablemos ya de hacerlo en bus...
#65: Es una oferta puntual, no es el precio que se paga habitualmente.

Si yo te regalo un refresco un día no significa que los refrescos sean gratuitos como el perejil.
#36 Mucha capacidad de planificación ves tu. Mas bien es simple incompetencia.
#5 ya te digo... yo creo que si lo que se ha gastado en aves y nuevas autovías se hubiese gastado mejorar y ampliar la vía de tren, principalmente el transporte de mercancías, esto sería un país cojonudo, con muchos menos camiones, menos contaminación y menos atascos.
Esto lo digo un poco con el palillo en la boca, porque no tengo idea de cuánto serían los números. Me gustaría que alguien hiciese números la verdad.

menéame