EDICIóN GENERAL

El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncia al gobierno de coalición o no hay más reuniones

#31 y para salvarnos de un rescate mucho más chungo del que sufrimos. por desgracia, a veces hay que hacer actos de responsabilidad así. por eso es importante tener a gente con más sentido de Estado que ego en las instituciones.
#36 que suerte que también se pongan de acuerdo en subirse el sueldo un 40% ¿verdad? Es que se nota que son hombres de estado.
#36 el rescate nos lo comimos igual. Lo único que se cambió es la preferencia de pago. Antes los ricos de fuera que el ciudadano.
#36 Otro que cree en los duendecillos verdes.

Por eso lo hicieron a finales de agosto. Son tan humildes, y tienen tan poco ego, que no querían que el populacho se enterase de lo que hacen por su bien.

Así nos va. Y poco que nos pasa con tanto Síndrome de Estocolmo.
#36 perdona, pero el rescate que sufrimos era el que ibamos a sufrir sin tocar la constitución deprisa y mal. Sobre lo del tema de gobierno, por lo visto hay 3 millones de españoles que piensan así. Si esto es una democracia, que a los sociatas se les llena la boca diciendolo, igual tienen que entrar en el gobierno y dar su puto punto de vista. Claro, si les parece Bien a los "demócratas" del psoe que alguien que piensa distinto a vosotros tenga derecho a vivir y a dar su opinión
#36 Yo hubiera preferido el rescata. Nos hubieran intervenido y hubiera salido a la luz mucha más mierda. Que igual era lo que se pretendió evitar con el 135

menéame