EDICIóN GENERAL

El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncia al gobierno de coalición o no hay más reuniones

Ea, pues a chuparla PSOE. No hay que negociar con fachas.
#29 PSOE es derecha, heredero y guardián del franquismo junto con PP, C´s y VOX. Franquismo y nazismo, 2 dictaduras que colaboraron entre sí, el nazismo fue juzgado, el franquismo pervive; y los españoles se han acostumbrado, de tal forma que les cuesta ver el MAL. Como dice Anguita: Olvidar las enseñanzas de los hechos y entregarse al "buenismo" es suicida para la izquierda real. Para ver, hay que mirar a los hechos del PSOE: del No a la OTAN, de no cambiar la Reforma Laboral, ni la Ley Mordaza,... Y yo añadiría: mirar sus intenciones fracasadas: 1- nunca han tenido ninguna intención de compartir poder con Podemos, el objetivo era y es destruir a un Podemos encabezado por Iglesias, que no es cómplice del Régimen; 2-la oferta de sanidad a Podemos, era un regalo absolutamente envenenado, además de no tener competencias para hacer nada bueno, hubieran tenido que firmar ellos la carta pidiendo recortes a las comunidades; 3- EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y ECONOMÍA SOCIAL que cedía a UP, es un engaño en el relato del PSOE porque realmente ES MENOS DE MEDIO MINISTERIO. En realidad el PSOE se quedaba con los dos ministerios, con una disminución aproximada del 25% cada uno, y crea otro con menores competencias para UP. EL PSOE creo los GAL, espió y creo pruebas falsas contra Iglesias, roba a los españoles como el PP , y encubre los crímenes del franquismo.: En Alemania hay un dicho: "si en una mesa hay 10 personas y un nazi, en la mesa hay 11 nazis". Todo el que colabora encubriendo el franquismo es franquista.
#35 El PSOE nunca ha sido de izquierdas, solo del que mejor pague.
#41 Sí lo fue. Hasta Suresnes y la toma al asalto del partido por Isidoro y sus neofalangistas, con dinero de la CIA y de los alemanes.
#35 totalmente agree
#35 Creo que equivocas en muchas cosas.
Relacionar todo lo que no me gusta con nazismo es muy de la izquierda radical.
No seré yo el que diga que es un partido digno de que se vote, de hecho creo que son unos corruptos y que solo buscan el poder pasando por encima de las necesidades del pueblo,ahora, de ahí a relacionar nazismo o franquismo con el PSOE...

P.D: Que curioso que al poner "franquismo" el corrector de google me lo ha corregido como "anarquismo" :shit:
#35 Lo de relacionar todo lo que no te gusta con franquismo y nazismo creo que te define perfectamente. Me cuesta creer que te hayan dado tantos votos por decir esa chorrada.

Aquí lo importante no es que PSOE sea de izquierda o de derecha, es tener en cuenta que es como la mayoría de partidos políticos: se entrega a la caza de votos, y se centra en estrategias para ello, en vez de mirar cual es la mejor solución de los problemas del país. La estrategia de PSOE ahora mismo es desgastar a Podemos (pues lo ve como un rival a batir en su nicho de caza de votantes) y repetir elecciones obviamente, estamos de acuerdo en eso.

menéame