EDICIóN GENERAL

Feministas contra el hijab: Europa está cayendo en la trampa islamista con el velo

#29 La libertad no pasa por marcar a las mujeres como vacas, que es básicamente lo que hace ese tipo de prendas: decir que esa mujer es de un hombre y que ningún otro tiene derecho ni a mirarla.
#65 No. Las ropas solo indican que es adulta. La empiezan a llevar con la menarquía.
#70 Indican que es casadera. Básicamente que ningún hombre puede mirarla hasta que el hombre propietario hasta ese momento (su padre) cede su usufructo.
#73 Eso sí.
#65 Acabas de describir lo que había en España cuando yo nací. Y no hace tanto tiempo.

Si fueseis honestos en vuestra crítica no apuntarías contra una sola religión, sino contra todas.
#119 ¿Y tú qué sabes lo que yo criticó del cristianismo?

¿En cualquier caso me dices cuándo naciste? Porque, pese al machismo que habría en el siglo pasado, al menos cuando yo lo hice podías verle la cara a las mujeres por la calle.

Si fueses honesto no blanquearias lo inblanqueable con esas comparaciones en las que te tienes que retrotraer a la España de hace 40 o 50 años.
#125 #132 ¿Blanqueando qué? Vaya par de memos. xD Estoy señalando explícita y directamente al enemigo, que no es específicamente el Islam sino TODAS las religiones. ¿Qué parte de esa frase es la que no habéis entendido?

Por cierto, los únicos que yo veo que os vais del tema sois quienes comparáis Europa con países sometidos a sharias radicales. Eso es una ida de la olla metemiedo para tontos.

Y si de verdad creéis que 40 ó 50 años son una diferencia histórica volvedlo a pensar. Porque actualmente (ahora mismo) hay un auge del mismo nacionalcatolicismo que encarcelaba impíos y homosexuales en mi niñez. Y no dudéis que volveremos a ese medievo en un tristrás si se les vuelve a dar poder (cosa que está sucediendo). No hemos avanzado una mierda.
#119 Acabas de describir lo que había en España cuando yo nací. Y no hace tanto tiempo.

Eres un mentiroso.

Si fueseis honestos en vuestra crítica no apuntarías contra una sola religión, sino contra todas.


El envío trata de la religión musulmana, no de las religiones en general. Si fueras honesto tú, te ceñirías al tema del envío en lugar de relativizarlo para blanquearlo por alguna oscura razón.
#65 bufff, no.  media

menéame