EDICIóN GENERAL

La "justicia social" no es de izquierdas, es simplemente racional

#0 Me ha gustado, sobre todo que pongas referencias científicas.
"Sin igualdad no hay libertad."
-Te faltó nombrar los falsos positivos (gente que gana un montón de pasta pero es un parásito de los de arriba como bien apunta #11 ejemplos de libro: Carromero y Abascal, gente que está en la élite económica simplemente por ser hijo de o hacer mucho la pelota) y los falsos negativos (gente que es muy inteligente pero que no llega porque todo funciona a base de corruptelas y contactos).
-Los hipster hijosdepapá normalmente, como decía Bukowski, pasan del coño a la tumba sin saber lo que es la vida. Es decir, de colegio concertado en universidad privada y trabajo colocado/financiado por papá, pasan por la vida sin rascarla y cobrando un sueldazo, que si lo sumamos a que no pagan el alquiler (piso de papá) y lo que heredan, tienen una vida irreal que no tienen nada que ver con la de los demás (Pelis como "los juegos del hambre", "Elysium", "Burnig" o la reciente "Parasite" lo muestran de maravilla).
-A los amantes de la meritocracia neocons de pacotilla yo siempre les digo lo mismo: renunca al dinero de papá, a las herencias recibidas, a los contactos, etcétera, vete a senegal, que te suelten en el medio de una calle y entonces, solo entonces, ponte a emprender. Y oye, de repente todos se vuelven comunistas/socialistas.

menéame